Translate a otros idiomas

Sunday, December 23, 2007

NOTICIAS

Llaman pedagogos independientes a presentar ponencias en su primer congreso

LA HABANA, 7 de septiembre (Ricardo González Alfonso) -

El Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba convocó a los educadores del país a participar, con proyectos y ponencias, en el primer Congreso de Pedagogía Post-1959, que está previsto se efectúe próximamente en Ciudad de La Habana.

Las bases establecidas para los trabajos se pueden solicitar en la sede del Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba, sita en la calle Campanario #352 esquina a San Miguel, o en la biblioteca independiente "24 de Febrero", enclavada en Campanario #564 entre Dragones y Salud, ambas direcciones enclavadas en el municipio Centro Habana.

El plazo de admisión cierra el 30 de septiembre y las obras deberán entregarse en las mencionadas sedes, precisó Bárbaro Antonio Vela Crego, presidente del Movimiento 6 de Enero.

La fuente reveló que el Congreso está auspiciado además por el Movimiento Pro Derechos Humanos 24 de Febrero, el Movimiento 6 de Enero y por Cambio 2000.

Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet. CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

]

No comments: