Hola,...., es un placer que mis paisanos empiecen a manifestar electr♀nicamente que me recuerdan. Muchos se alejaron de mi desde 1996.
Hasta ahora solo habia podido mantener la comunicacion por correo tradicional con una Hermana Testigo de Jehova de mi Edificio, pues a todos mis antiguos amigos se lo prohibieron-segun ellos, excepto a uno, que siempre me ha dicho que tenia extranet, pero no Internet.
 De pronto me escribio otro para un libro en que iban a incluir poemas de Adela Soto Alvarez y mios y de otros de la Diaspora. El otro dia lo vi listo para escribirme y hasta chateamos por Faceboock y resulto que el libro no era tal, pero supe de alla con el.
 
 Parece que Cuba esta cambiando en algunas cosas; aunque por otro lado, el hijo de Adela se muere y  pudre en una celda de la Covadonga condenado a 30 anos  por entrar ilegalmente cerca de las aguas territoriales y por despues hacerse opositor politico en la carcel.Por eso acabo de poner un enlace en mi blog y la cancion de Silvio La Prision.
 
Pero de todos modos te respondo lo que me pidas. Yo entiendo a los cubanos y sus circunstancias.
Solo queria decirte que no se como entras a Faceboock y a mi blog desde alla?. Pero si se que algunos logran entrar pues veo las estadisticas en mi blog. Parece que van a hoteles, pagan, o el cable axial? esta ya en accion o....?.
 
Mira-Silvio debe saber la fecha exacta de cada entrevista. Fueron tres. El tiene el video, y otros en Cuba tambien lo tienen; aunque la S.E lo prohibio poner por Tele-Pinar.Las grabaciones tienen varias copias tambien.
 
 Pero la 1ra entrevista calculo fue el 30 de abril de 1992. Quizas el Pedagogico, Angelito, Pita...te puedan dar mas detalles. Ellos lo filmaron y grabaron.
La Seguridad seguro lo retiro todo de alli -al menos desde mi expulsi♀n, pues desde antes solo yo lo podia usar y de hecho lo usaba bastante en mis clases con mis alumnos-y al menos uno me delataba de cosas que yo nunca oculte a nadie-como no las oculto tampoco en mi blog y otras redes sociales.
Soy bastante indiscreta con cosas que no tienen por que esconderse?. Lo que uno piensa y siente-si es bueno-no tiene por que ocultarse-aun cuando traiga incomprensiones y hasta abusos.
 
Pienso que fue en esa fecha porque hice un poema el 1ro de mayo que publico Cauce que se llama Sagitario, lo publico creo que por el 2001, y tambien esta en mi blog, que empece en Boise, Idaho, en febrero de 2006, a sugerencia de Pedro Pablo Arencibia, que tambien fue profesor de mis ultimos alumnos en el Pedagogico.
 
Si eres paciente encontraras mucha informacion en mi blog sobre eso y muchas cosas de Pinar del Rio, Cuba, Miami y Boise, Idaho.
 
Vivo en 7871 W. Ustick Rd Apt. D-204, Boise, ID, 83 704, U.S.A. Mi telefono es (208)-353-0460.
 
 Sigo escribiendo hasta novelas, pero soy Testigo de Jehova y por tanto neutral ya en asuntos politicos. De modo que no soy parte del mundo, aunque vivo en el y le predico a las personas, pues sueno con un Paraiso Terrenal gobernado no por Silvio,Fidel, Raul, Obama..., sino por Jesucristo y Jehova-su Padre.
 
De todos modos espero por tus preguntas profesionales, periodisticas, humanas...Tratare de respondertelas con toda honestidad-como siempre.
Un abrazo: Diana.