Translate a otros idiomas

Thursday, August 21, 2014

Bendiciones:

2 min ·
SI PADRE SANTO DERRAMA TUS BENDICIONES SOBRE MI AMADA HERMANA MARGOT Y SU CASA. ES MI PETECION EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENñOR JESUCRISTO. AMEN.
Hola que tengan un bonito dia

El desastre de California ( Continuación):


El desastre de California ( Continuación):

La Americana ( hawaiana) blanca y racista no se presentó a la Corte el pasado 18 de agosto, a pesar de que la Policía fue varias veces a citarla. Pero nunca la encontró. Tampoco nunca la vigiló hasta la noche que es cuando suele llegar a su casa. A los papeles en la puerta no le hizo el menor caso. Ahora se suspendió para septiembre la Corte, si es que ...las autoridades tienen interés real por el caso, o no han sido sobornadas-como es costumbre en México. Esa ingobernabilidad se expande peligrosamente a Estados Unidos.La Señora hasta tiene un avión personal-dicen los vecinos-para viajar a donde le plazca. Además de perros de servicio que pesan más de lo que deben.
Por eso a cada rato hay tiroteos en este país y hasta niños son mordidos por tan peligrosas mascotas. Pero todo vale en una sociedad donde el dinero y el abuso de poder mandan.
Según el Sherif no pueden hacer nada porque el juicio es civil y no penal.Para otro tipo de Corte hay que pagar 50 dólares solo por el papeleo, por lo que es raro que alguien reclame sus Derechos Humanos y menos los pobres.
Aunque ayer pude ver a un Doctor en Escondido después de llevar casi un mes y una semana en California, los medicamentos que mandaron y ensobraron en la Farmacia más cercana a mi domicilio, no nos fueron entregados pues dijeron que las tarjetas de medical y medicare no estaban activadas en el sistema y no había covertura, a pesar de que nuestro Medicaid en Idaho cesó el 31 de Julio. En San Diego ni siquiera pudimos vernos con un Doctor pues exigían un pago inmediato de 35 dólares por cada persona de bajos recursos porque sino, no los podían atender. Más adelante daré más detalles de todas estas cosas.