Translate a otros idiomas

LOS INVITO A LEER "ACLARACIONES NECESARIAS."


Si busca más abajo hasta febrero del 2006, encontrará poesía, narrativa, testimonio, cartas y fragmentos de novelas de Diana Margarita Cantón, además de fotos familiares y artículos y comentarios cristianos.Jehová es para mí el poeta mayor, le siguen Jesús y otros escritores bíblicos.A la derecha de este blog puede pinchar el mes que desea leer.

Este blog empezó en febrero del 2006 e incluye cosas escritas desde 1966 por lo menos(es una selección de lo anterior, ademas de un acontecer actual)


Tambien puede encontrar la autobiografia de la autora y muchos testimonios familiares y personales.


Encontrará temas variados desde los intimistas, eróticos, políticos, filosóficos, religiosos, etc.Lea lo que le interese y opine si lo desea sobre cada obra concreta, como se indica en el blog.


Todo autor tiene una evolución o involución en su obra, o simplemente etapas en su desarrollo como individuo y escritor.


Escribir sobre eso es tarea de críticos, analistas y otros peritos y opinar el derecho de cada lector.


En este blog encontrará si le interesa etapas comunistas,fidelistas, guevaristas, martianas, silviófilas, marxistas, eclécticas y cristianas del sentir, el pensar y el actuar de la escritora.


Podrá encontrar un poema a las piedras preciosas- por ejemplo- con influencia budista u otros marcados por el catolicismo, el espiritismo, el evangelismo, la santería..


Muchos ismos, idolatrías, filosofías y teologías humanas de todos los tipos marcan este acontecer literario antes de llegar la autora al que considera el único Dios Verdadero:

Jehová.Dioses griegos y romanos, dioses falsos y verdadero desfilan por estas letras siempre sentidas y honestas.

Del fanatismo a la Verdad de Dios única y trascendente va este blog donde generalmente se dice el momento exacto en que fue escrita cada cosa, pues no tiene un orden cronológico exacto.

Así dará con la realidad e irrealidad pasada, presente y futura de la blogguista que ha intentado llevar cosas esencialmente de valor literario.

El pecado no deja de estar vigente en este producto humano, el pecado, el arrepentimiento, la corrupción, la imperfección y la muerte; junto a la fe, la esperanza, el valor, la vida y el Amor.


Nada humano le es ajeno a estas letras hechas para reflejar un simple fragmento del mundo.


Escribir bien y de lo más profundo del ser humano es un acto que requiere paciencia y audacia.
Solo el lector y el crítico podrán decidir si las encuentran o no en cada obra.

Lo universal, general, particular y singular están presentes en la realidad y en el universo de cada quehacer artístico, si es auténtico.

Todo el que tenga espiritualidad, mas sensibilidad, paciencia, capacidad y valor puede escribir su propio blog y si tiene lectores y críticos, ha logrado su objetivo, sea cual sea el resultado.


Todo lo que se hace público y manifiesto tendrá siempre admiradores y detractores.Eso lo sabe todo individuo que se enfrasca en quehaceres tan extrovertidos.Crear reporta gran felicidad de por si, pero todo acto genera consecuencias hasta imprevisibles por el demiurgo.Acaso ni Jehová previó que su Angel de la Aurora iba a convertirse en Calumniador, Padre de la Mentira....?


Todo perseguido por editores, gobiernos humanos, mundo impío puede refugiarse en un blog que ha dado La Era Tecnológica para justicia de los silenciados, pero con el riesgo indetenible de exponerse a extraños, provocadores y malévolos.

Si desea continuar leyendo este blog, hágalo.
Si tenía otras espectativas,vaya a otro sitio másaconsejable.

Tampoco este blog contiene ni contendrá todo lo escrito por la autora que hace ésto además solo en el poco tiempo libre de que dispone en un mundo enajenado laboralmente y en general.

Las palabras seguirán siendo fuentes de malos entendidos y en el mundo seguirán existiendo personas que no cambien lo mejor por un pecado y pensando que pecar es ser capaz de comprenderlo todo.
"Yo cambio lo mejor por un pecado"

Para que el mundo sea mundo, tiene que haber de todo-dice la sabiduría popular que no es tan sabia como la de Jehová, pero es la del llamado sentido común.La astucia se pierde en la ignorancia de esta autora que agradece tanto la lectura de todos.

Noviembre 23 del 2006.


Extraños:  Las líneas se fragmentan.

 
Los ismos temen al lobo y o intercepta la fiera.
Ridiculez y fanatismo se mezclan con presuntas alabanzas de borregos.