Translate a otros idiomas

Tuesday, October 30, 2012

Lenguaje Puro:La gran ramera Babilonia La Grande

Babilonia La Grande, La Gran Ramera,la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra. Mujer borracha de sangre de los santos y testigos de Jesús.
La Caída de Babilonia La Grande ( el imperio mundial de las religiones falsas) asociado a los políticos y a los comerciantes.
"Sálganse de ella, pueblo mío....si no quieren recibir parte de sus plagas".
Leer en línea Revelación o Apocalipsis, Capítulos 17 y 18. Por cualquier traducción de La Santa Biblia.( La Palabra Sagrada de Dios).
Recomiendo leerla u oirla en línea en WWW.jw.org/es


La Prostitución

Abundancia de todo y del lenguaje

Temas de la Prostitución y las Ideologías religiosas y políticas.

Culpables?:

-Prostitutas o prostitutos.
-Antepasados.
-Familia.
-Instituciones educativas.
-Instituciones culturales.
-Instituciones sociales.
-Gobiernos Políticos.
-El embargo.
-El bloqueo imperialista.
-El universo.
-La Galaxia.
-Satanás el Diablo.
-Todos estos.
-Otros?. Cuáles?.

Ver canciones que los tratan con un lenguaje no soez en el próximo post.Se emplea un lenguaje poético, metafórico, tropológico, sugerente, indirecto, no comprendido por la mayoría incluso dentro de los intelectuales. Hay una crítica social implícita, pero no a la esencia del sistema. Silvio ha dicho que "para ser comunista, no hay que ser comunista", que sabe que si lo fuera "violaría la disciplina partidista", se ha declarado públicamente amigo de Fidel Castro y antimperialista.Ve la causa de estos fenómenos sociales que critica en el bloqueo o a lo sumo en la corrupción de algunos dirigentes o funcionarios y por supuesto en las jineteras mismas-por ejemplo.No es un opositor político y se declara pagano o no cristiano y se ha vinculado con el espiritismo y la astrología.





Crisis de todo y del lenguaje

"Loca" ( Falso Documental de 2011, actuado por Claudia Rojas y reconocido por la Crítica de Miami) deja chiquitos a Los Aldeanos, Silvito el Libre, Porno para Ricardo y todos los Rockeros, Raperos y miembros de la Generación Y. Aunque en realidad ese es el lenguaje ya también de los adultos, incluídos los profesionales en Cuba."Del corazón habla la boca".Verlo en Baracutey Cubano.Según " Loca" todo el mundo ha vendido el alma, el sexo y todo, y el problema es global, hay que pedir una visa para La Luna (no para Estados Unidos o ningún lugar en la tierra). Cayó el Muro de Berlín, ahora se consume más, pero hay Nuevos Muros: el que separa a México y Estados Unidos, el de Jerusalén.
En este  otro video que verán abajo-si les place- no abundan tanto las malas palabras que reflejan la violencia social  verbal no contenida contra el Gobierno comunista cubano, por eso lo he seleccionado. Incluso aparecen la bloguista -filóloga reconocida,premiada y publicada en muchos lugares del mundo, otros profesionales cubanos, incluído Dagoberto Valdés, antiguo profesor mío de catolicismo que publicó la Revista Vitral y ha viajado a Miami y ha recibido también reconocimientos de Roma, periodistas e intelectuales de prestigio.
Todos ellos, ya sea mediante el periodismo, la crítica, la música o las expresiones populares de diferentes segmentos, incluso desde jineteras hasta hijos y otros familiares de altos dirigentes de la Revolución, que  no comparten sus ideales, como el hijo del ya fallecido Comandante Juan Almeida Bosque...dan una visión directamente crítica al sistema comunista de La Habana y a veces también del embargo o bloqueo de Estados Unidos.
Varios de ellos están vinculados a la Iglesia Católica o a otras creencias cristianas o protestantes de la cristiandad.
Aparecen también argumentos del gobierno cubano y sus simpatizantes que matizan y dan una visión bastante heterogénea y controvertida del vivir y pensar del cubano de hoy.( Bloguista).


Ante las adversidades, relájate, ríe y goza...

El ángel de la jiribilla. Cuba.


Por primera vez sin cortes ni censura.

ACTIVIDAD DE TUS AMIGOS

    Vietnam encarcela a dos músicos por propaganda contra el Estado

    Hanoi, 30 oct (EFE).- Dos músicos vietnamitas han sido condenados a penas de hasta seis años de cárcel por interpretar canciones que son "propaganda contra el Estado", según dictó hoy un tribunal popular de justicia de Vietnam.
    Tran Vu Anh Binh, de 37 años, tendrá que cumplir la pena más severa, seis años de prisión, y su colega Vo Minh Tri, de 34, solo cuatro años de cárcel, indicó el abogado de la defensa, Tran Vu Hai, a la salida del juicio celebrado en los juzgados de Ho Chi Minh (antigua Saigón).
    "Es escandaloso que el Gobierno de Vietnam haya sentenciado a dos personas a la cárcel por escribir e interpretar canciones", opinó el subdirector para Asia de Human Rights Watch, Phil Robertson.
    Organizaciones defensoras de los derechos humanos mantienen desde hace años una presión constante sobre el régimen vietnamita para que libere a todos los presos políticos del país y conceda mayores libertades a la población.
    Las autoridades de Vietnam no reconocen la existencia de presos políticos en las cárceles del país.

    Desastre natural de gran magnitud en el Primer Mundo

    ACTIVIDAD DE TUS AMIGOS