Translate a otros idiomas

Friday, May 15, 2015

De nuevo en casa:

Ahora repetir lentmente cada ejercicio aprendido diez veces tres veces al día, contando del 1 al 10 para trata de salvar el brazo y el hombro con mente muy positiva.Ya programaron seis terapias y el lunes programarán siete más.
Sigo sin trabajora social que me atienda en el Programa de Ayuda en el Hogar.Pero peor están los "sin papeles", "los sin voz".

Hospital Thornton en La Jolla, Condado de San Diego, California:

 
 
Esperando por mi segunda Terapia Ocupacional:
Muchacha amable me manda a sentar adentro para que no me moje. Hay accidentes en el Freeway, lluvia y atraso de diez minutos de mi transporte de regreso a Escondido.
Casi a las once de la mañana regresé a casa. Me recogieron a las siete. La terapia fue fuerte y muy Buena. Duró 45 minutos.La intérprete Silvia llegó a tiempo y fue fabulosa otra vez. El costo del viaje: 7 dólares ida y vuelta. El Programa Adaride mueve disabilities forward y radica en Los Angeles, CA. Se reserva dos días antes y te llevan y traen hasta la puerta de tu casa. Los choferes muy amables y corteses también.

Mis amigos:


Mis amigos son los que pueden hablar con confianza conmigo directamente a la cara o ecribirme o llamarme o textearme sobre cualquier tema sin miedo, ni prejuicios. Son los que odien el chisme, las mentiras... lo malo).
  • Diana Margarita Cantón Martínez
    Escribe un comentario...
Mis amigos son los impefectos y pecadores que aman a Jehová y al prójimo como a sí mimos. Los demás son conocidos, viejos compañeos de etudios, trabajos, hobis....