Translate a otros idiomas

Thursday, December 05, 2013

Correspondencia:




-->
Diana este correo me lo dio Fidel, espero que se encuentren bien por allá.
Muchos saludos M.....
Estimada amiga, desde allá sigues siendo mi ángel de la guardia, se por M.... de todos los pormenores respecto a tu familia, estuve en Miami y en NY, en Miami abrí tu blog y vi lo que estás haciendo. Menos mal que la avidez del espíritu que está posicionando del mundo no ha llegado al tuyo. El mal usa de la tecnología no solo está acabando con el planeta, también está desertificando el Espíritu. Bueno pronto va a salir, creo para la próxima Feria del Libro, mi novela más singular. Las columnas de Jericó, me están haciendo una edición hermosa. Sera mi cuarta novela que ira al público y mi sexto libro que se venda y no me da ni para comer chícharo.
Bueno amiga, besos y abrazos para todos los tuyos. Espera más pormenores sobre mi viaje a EU, en el que vi muchos autos, muchas tiendas, muchas avenidas, muchos rascacielos, mucha comida, mucha abundancia, muchas personas, y a ningún hombre. Avisas cuando vuelva lo encuentre.
Siempre tuyo Fidel Valverde.
 
dic 4 a las 7:13 PM
Dile que me alegra sobremanera que me haya escrito esas palabras y que me tomare la libertad de publicarlas en mi blog. Espero no lo considere imprudente.
En cuanto a los libros estamos en las mismas: los 4 mios publicados en papel y los como 9 publicados en el blog tampoco me han dado practicamente nada, excepto el placer de escribirlos y darlos a conocer.
La diferencia es que, hasta ahora, aqui no como casi chicharos, pero todavia hay bastante comida, aunque no siempre sana.
En cuanto al hombre, cada dia creo menos en el, yo que crei demasiado.
Pero aun creo en nosotros, en nuestra Amistad sincera. Le escribi a Carlos Pinero, pero no he recibido respuesta aun de mi ultima carta. Tambien con Gerardo Ortega trate de comunicarme con todos mis queridos y hasta Willy le llevo algun ejemplar de mis libros, que espero haya compartido con Ustedes.?.
Saludame a todos los del Taller y Cultura  y abrazos para los fieles?.
Me escribio Vizcaino, el periodista, pero dejo de hacerlo, quizas porque publique en el blog el secreto?. No se.
Los quiero a todos. Saludame a Pausides -si lo ves?.
Si sabes de Yaina, dime algo.
Mi novela del 2004 esta en mi blog aun incompleta, pero avanzando. Creo sera la mejor. Ojala la pueda terminar y hasta imprimir un dia!.
Aun no he revisado totalmente la ortografia, sobre todo los acentos y algunos detalles gramaticales. Esta en proceso y Edicion.
Besos: Diana.