Translate a otros idiomas

Tuesday, January 13, 2015

Amor Agape de Norma Britell.

Mensajito de una Hermana ( amiga):
Enero 9, 2015.
Querida Hermana Diana:Este mensajito es para saludarlos y una pequeña muestra de mi aprecio por su Amistad y para desearle que todo salga bien con la ayuda de Jehová; Usted es una persona con mucha Fortaleza tanto física, mental y sobre todo epiritual, y su determinación y gran fe y convicciones la han ayudado a hacer frente a diferentes situaciones, vicisitudes y adversidades que la vida le ha presentado; y ahora no es la ex...cepción, especialmente con la fuerza que cuenta ahora: el espíritu de Jehová y su Amor por él y el gran deseo de servirle la mantienen bien ocupadita en las actividades espirituales, dándonos a muchos un gran ejemplo.
Que Jehová la siga sosteniendo en este diván d enfermedad que está afrontando ahora, como dice el Salmo 41:3 y 55:22. Que Jehová los siga cuidando y bendiciendo en todo sentido; cúidese mucho y la quiero mucho.
Dianita y Luis: Con mucho cariño les mando estos pequeños regalitos, espero les gusten y los disfruten.
Y cuando vea a Dunia le da la pequeña cajita donde le mando unos vestiditos a su nietecita ( hijita de Dunia).
Ahora es el momento de cuidarte y pensar en ti y recordarte La persona especial que eres.
Ya nos anunciaron dónde nos tocará la Asamblea Regional y nuevamente volveremos a Kennewick, Washington Estado ( no a UTAH) del 10 al 12 de Julio de 2015. Y ustedes en qué fecha?.
Con mucho Cariño y Amor Agape De su Amiga: Norma Britell.
Reciban muchos saludos de Randy y de Martina y Rosita, Candy Casper, Quezada y todos los hermanos.
Muchos saludos para Luis y Usted de su Amiga y Hermana Espiritual: Norma Britell.


(esrito impecablemente en bella postal en Inglés enviada por correo desde Garden City, Boise, Idaho a Escondido, California y recibida ayer, 12 de enero de 2015).

 

Amor ágape de Norma Britell: