Translate a otros idiomas

Tuesday, April 21, 2015

Clase Z:

 

El Medical que me dieron en California y al que llamo "de clae z" es FQHC Elm, según el referal para el hospital, y siempre me dijeron que no era bueno. Por eso me posponen todo porque los Doctores no lo aceptan, supongo que poque ganan menos.
En marzo me agregaron un Plan de Salud llamado Community Health Group y ese me frenó las terapias ocupacionales.
Pienso que todo se deriva de que soy dishabilitada (SSI). Aquí es la peste!. Como si no hubiera tabajado en Cuba desde los... 17 años y aquí como 8 años, aunque a veces cuidando niños y haciendo cosas que formalmente no me suman los 40 créditos para el retiro.
En Idaho con Medicad y Molina jamás tuve estos líos!.
Pero eto es lo que me tocó!.Y debo estar contenta y satisfecha!.Al menos me operaron el cancer en etapa 0 y con grado 2 o intermedio-dijeron.
Otros están peor y ni se defienden!.
Lo hago también por ellos: los conformes, los callados, los que sufren y hasta mueren en silencio, mucha veces porque ni papeles tienen, ni saben nada de Derechos Humanos, Constitución, Leyes...
Menos mal que cruzaron el desierto y o los tiburones no se los comieron al caer de la balsa o la lancha.....
Por eso callan tal vez los infelices y o porque agradecen a Dios estar vivos todavía, no haber sido deportados, tener que comer y con mucho tabajo y esfuerzo acercarse o acercar a sus hijos y o nietos al "Sueño Americano".

Ver más
  • Diana Margarita Cantón Martínez- Ruiz
    Escribe un comentario...
  • Diana Margarita Cantón Martínez- Ruiz Desde los 16 años empecé a dar clases hasta los 43 en Cuba y todavía sigo trabajando aunque casi sempre de gatis.


  •