Translate a otros idiomas

Friday, April 17, 2015

Pensamiento y necesidades:



Pienso que necesito hablar con Jehová, que de hecho tengo una excelente relación amistosa con él mediante la Biblia, la oración, las reuniones y asambleas crist...ianas, la predicación.
Pero también necesito interactuar con los hombres, las personas en general ( aunque la mayoría no me tengan mucho en cuenta, a mi, minúscula porción del universo, que más bien molesta, fastidia).
Necesito escribir diarios, aunque los rompa generalmente, poesía aunque después la queme o rompa casi toda, narrativa, sobre todo novelas, aunque no se parezcan a las novelas reconocidas del mundo, por su crudeza y sinceridad.
Necesito leer, compartir con otros lo que escribo, pienso, siento, aunque a pocos les importe y aunque finalmente yo decida qué escribir y cómo. Aunque no acepte la mayoría de las reglas del poder de las Letras y de los hombres. Tengo una gran necesidad expresiva, comunicativa. Y no soporto muchos valores que imponen los medios oficiales, especialmente la televisión, el cine, el Internet, los libros.