Translate a otros idiomas

Friday, December 27, 2013

Correspondencia:

Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año 2014 a ustedes y a toda la familia. Se que los Testigos no la celebran, pero es para transmitirles mis mejores deseos y que los tenemos en cuenta.
Un abrazo
Pedro Pablo y familia

Para Pedro P. Arencibia
Hoy a las 10:56 AM
Muchas gracias, Viejo amigo, por acordarte de nosotros-al menos en estos dias.
Yo te recuerdo siempre cada dia. Y Willy tambien. Tanto que lee mas tu blog que el mio. Para saber lo ultimo de Cuba y por su calidad indisutible.
Aprovecho para decirte que estoy teniendo alertas en el mio que no entiendo muy bien, pero supongo debo hacer algo que no se, para que sea seguro de abrir. Si puedes me ayudas con eso. Yo sigo entrando de todos modos y algunos-como yo- se arriesgan tambien a abrirlo y tal vez lo lean tambien-supongo.
Que estes bien en compania de toda tu familia y amigos.
Si quieres ver fotos recientes, pide la Amistad a mis hijos Geobani y Dunia, que son mis amigos no Testigos. Ellos estan al dia con videos y fotos tomadas en sus telefonos inteligentes. Tambien mi Hermana Maritza Canton. Yo estoy mas para la evangelizacion, y como hobby en mi ultima novella "La Violacion" que puede resultarte de interes por lo que trata. Esta en mi blog.
 Tuve otro nieto de Geobani, que vive ya en Texas.
Besos y abrazos: Diana La cubana-americana que predica " hasta los cabos de la Tierra".

Margot como estan por ahi juana fidel y todos los tuyos nietos te 
cunto que chita esta muy mal cada dia peor  las escaras que le 
salieron debido a la poca circulacion a pesar de poner mucho 
antibiotico segun adita no mejoran solo empeoran cada dia ya esta en 
coma me dijo el esposo de adita asi que hay que esperar lo peor pero 
bueno hace falta que dios la ponga a descansar pues esas curas son en 
el salon con anestesia bueno que pasen una feliz navidad besos loly


Hoy a las 11:16 AM
Si, que pena, Loly. Cuanto lo siento. Pero es mejor ya que descansen ella y toda su familia, pues ya no se va a recuperar.
Solo Dios en su inmenso Amor la resucitara y podremos verla otra vez, como a abuela Marcela, tu mama, mi hermano Manolo, mi papa... y todos nuestros seres queridos que han muerto y esten en la memoria de Jehova Dios. Y todo gracias al sacrificio redentor del hijo de Jehova : Jesucristo, que no nacio en Diciembre, la Biblia no dice cuando, pero sabemos por los Evangelios que pudo haber sido tal vez en Octubre, y que fue su muerte salvadora lo que el pidio que conmemoraramos el 14 de nizan, que viene siendo aproximadamente en marzo o abril.
Aunque no celebro las Navidades, muchas gracias. Yo los recuerdo y quiero mucho siempre, cada dia del ano.
Besos: Margot.