Translate a otros idiomas

Thursday, August 20, 2009

Nueva aclaración:

Diana Margarita Cantón Martínez. said...
Mi aclaración que va a estar fija arriba está escrita desde el 2006 al igual que Extraños; sólo la subí, no para nadie en particular, sino porque le encuentro vigencia.Muchas gracias por sus comentarios; me fueron realmente útiles, aunque no todos los ponga en práctica.Ojalá siga sirviendo a Jehová-como yo- y que vaya al Salón del Reino y practique también-como trato de hacer yo.Lo deseo de todo corazón. Sinceramente: Diana.

Primero el Servicio a Dios:


Jueves 20 de agosto
Estas cosas siguieron aconteciéndoles como ejemplos, y fueron escritas para amonestación de nosotros (1 Cor. 10:11).
David fue comandante militar, músico y compositor, pero lo más notable es que fue “un hombre agradable [al] corazón [de Jehová]” (1 Sam. 13:14). A Daniel no lo conocemos por su trabajo como funcionario del gobierno babilonio, sino por su servicio leal como profeta de Jehová. Ester, más que por ser reina de Persia, sobresale por su fe y valor. Pedro, Andrés, Santiago y Juan fueron hábiles pescadores, pero los recordamos más como apóstoles de Jesús. Y el mejor ejemplo de todos es el propio Jesús, quien para nosotros no es “el carpintero”, sino “el Cristo” (Mar. 6:3; Mat. 16:16). Todos estos siervos de Dios tenían bien claro que su vida no debía girar en torno a sus talentos, sus bienes o su posición social, sino en torno a su servicio a Dios. Sabían que el propósito más noble y más gratificante que existe es el de ser siervos de Dios.

Poema de Adelaine Soto Alvarez:

POESIA. " RESURRECCION INTERNA"



:

Hoy a las 1:04:

Tocaré el arpa dulcementePara anidar un poco de optimismo Es cierto que no puedo cargarLas tristezas del mundoNi asumir las pedradas que lanza el enemigoDesde sus madrigueras y disfraces Como pecadora siglo XXIA veces me confundoY veo candelabros en la inmensa oscuridadY oscuridad donde existe iluminación divina Por eso hoy trato de domar la bestiaY con ella su pestePara lograr rescatar mi identidadPlantar un árbolSalvar el alma del vacío perpetuo No ser armadura, ni montura de nadieSolamente un ser humanoInmensamente espiritual Que de forma estoicaSoporta el escrutinio de los díasY perdona al buitre que zarpaDejando huellas profundasIncorregiblesQue se adhieren a la piel y a la memoriaSé qué es hora de aprenderDel privilegio de los vivos y los muertos Comprender serenamenteQue en medio del más cruel senderoExiste una paloma con linajeDispuesta a brindar toda la luz Por eso hoy escribo este poemaCon el asombro del resucitadoY con la promesaDe aprender a amarMi mansedumbre Aceptar mi pasado, presente y futuroTambién a sanar las llagasLos tropiezos Lo que fue y no esLo que es y no fue Y más que todoRellenar mí cristalina fuentePara darle de beber hasta el último sediento.