Translate a otros idiomas

Monday, June 29, 2015

Principios de dolores de angustia:




Me asombré del patético papel en Inglés del dentista de todo lo que había entendido para que pusiera mis iniciales.Más me espanté cuando me lo trajeron en Español. Si no ponía mis iniciales no me atenderían.Las puse, pero agregué todo lo demás que entiendo o concluyo de esos textos que dan deseos de marcharse.
Mi Medical y mi Plan de Salud solo cubrían empastes y limpiezas rutinarias, no las profundas que necesito por mi gingivitis, y que hay que pagar.Sin las profundas no pueden hacerme las superficiales.
Pero más me asombré cuando vi al dentista fotografiando cada carie en la boca de Luis y luego en la mía pues sino no le pagan-dijo. Yo añadí:-Será por los fraudes a Medicare y Medical!.Antes dijo que escribí una novella en la forma.Y añadí:_Sí, del Sistema se Salud en California.
La Clínica no es privada y atiende a todo el que tenga Seguro y o pague. Me recordó lo peor de las clínicas cubanas después del 89 y después de que empezaron a mandar los medicos para Venezuela masivamente.
Qué contraste con el Colegge Dental de Liberty en Boise, Idaho. Contraste en limpieza, higiene, recursos, equipos, educación, trato, ética. No había escupideras porque supuestamente las suplen los estractores. Los trabajadores se notan cargados y disgustados, presionados y poco eficientes.Hasta el agua faltó en mi sillón y hubo que trasladarme.
No tiré más fotos de manchas y churre  porque capté palabras sueltas en Inglés que supuse prohibieran hacerlo.Ni fotografías ni videos!.Entonces recordé aquello de las manchas que tiene hasta el sol que nos alumbra y pensé en los posibles factores que llevan a estas circunstancias que solo Jesus, los ángeles y Jehová podrán cambiar radicalmente.
 

Un pueblo feliz para tu nombre: Jehová: