Translate a otros idiomas

Tuesday, July 06, 2010

Del diario vivir del exiliado:


Por: Diana Margarita Ruiz:

Temperatura: 83.6 grados F. ( Verano sutil). Sólo un baño en alberca ( piscina) y con agua casi fría.
En julio 6, ya sólo $149.60 en efectivo, $06.50 en el BANK ( por dos over Draft Charge de 19 dólares de recargo= $38.00 dólares menos, por cobro inesperadamente doble de Interpath Laboratory, por un supuestamente simple análisis de orina y sangre, para un total de 156.10 dólares).
Algunos deudores del Family Care y del negocio? de AVON siguen sin pagar. La asistencia de niños está en 0 este mes por la crisis. Los padres se turnan para cuidarlos. Los clientes apenas compran nada.

Opinión de escritor sobre mundo actual:

> Teresinka. Es tu posicion ante una sociedad que ya cansa por lo absurdo de su rumbo, de sus ambiciones, de su codicia, de su irresponsabilidad, de su ignorancia, de su hipocresia y en fin poco bueno puede decirse de ella porque su asombroso desarrollo cientifico tecnologico es desvirtuado casi completamente por su atonitante desarrollo economico que, desafortunadamente, es causa del mas atroz de los insultos a nuestra especie. Ha convertido el "hacer dinero a cualquier costo" en la religion de esta sociedad. "Haz dinero y salvas tu alma" es el motto de la presente Era. El famoso y promovido suen:o americano es la burla mas grande imaginable y no mejor que comprar loteria. Quienes lo intentan se sienten mejor cuando consiguen trabajo en USA pero no porque realmente hayan mejorado sino porque sus paises de origen han empeorado y esto es la consecuencia de una intencion no un producto del azar. Meses atras lei una chocante estadistica economica que decia: el ingreso promedio del Latinoamericano entre las anyos 1950 y 2000 ha sido reducido a un cuarto; en vez de aumentar un 25% la sido reducido a un 25%.

Me refiero a la Sociedad Cristiana Occidental global liderada por, disque USA, pero esto es lo que superficialmente percibimos, lo que esta muy lejos de la realidad, USA, a traves de su corrupta elite politica, es manipulado por la elite billonaria de esta sociedad que para los profundos y a largo plazo efectos, manipula nuestra global sociedad. Las guerras de USA son mega negocios y de entrenamiento para sus fuerzas represivas y de seguridad interna. Las azonadas del siglo pasado pueden convertirse en sangrientas revoluciones de cuyos efectos dificilmente se recuperaria, eso le obliga a una extensa y profunda militarizacion.