Translate a otros idiomas

Tuesday, February 19, 2013

Parece no importarle el caso a nadie?

! LIBERTAD INMEDIATA PARA EL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO QUIEN SE ENCUENTRA EN LAMENTABLES CONDICIONES DE SALUD EN EL HOSPITAL LA COVADONGA, Y AHORA CON HEPATITIS C.!
Por Gloria Pérez (Vocera del Mov de DH 10 de diciembre)
Más de ocho meses hospitalizado sin que hasta la fecha haya sido intervenido quirúrgicamente, como fue indicado por el galeno del hospital del Combinado del este, ni aliviado de sus múltiples padecimientos físicos y mentales, el prisionero Raúl Rodríguez Soto se encuentra en estos momentos en condiciones pésimas, con una nueva complicación para su hígado ya enfermo, esta vez de de hepatitis C, y con la mas mínima atención medica, en el hospital capitalino La Covadonga en el Cerro La habana Cuba. Informan activistas del Mov 10 de diciembre el cual el mencionado dirige como Presidente.
Decidimos indagar con su esposa la opositora pacifica y Vice Presidenta del Mov de DH 10 de diciembre la veracidad de las nuevas complicaciones, y ella desesperada nos dijo.
Mi esposo ya no soporta más padecimientos esta deteriorándose por días, apenas come, ha tenido vómitos de sangre, tiene anemia, hernias discales estranguladas, los ligamentos de ambas rodillas desplazados, ulcera gástrica, gastritis erosiva, gingivitis, mala absorción de los alimentos, cálculos vesiculares y renales, y ahora hepatitis C, entre otros padecimientos.
¿Qué esperan los directivos de las Secc 21 de la seguridad del Estado para otorgarle el beneficio de la extrapenal a este prisionero?,
Se preguntan Algunos encuestados en Ciudad de La Habana, que conocen del caso tan mencionado por diferentes vías y sin que nadie medie por él, ni siquiera el Señor Elizardo Sánchez Santa Cruz, quien conoce del caso, y hace caso omiso al mismo, siendo un defensor de los derechos del hombre y teniendo la obligación humana de interesarse por el mismo. Dijeron.
...de seguro están esperando que se muera para después decir que fue por causas naturales. Comentan reos del penal integrantes del Movimiento de DH 10 de diciembre que el enfermo dirige como Presidente.
Su esposa Mabel González Alfonso nos comenta que ya no tiene como suplicar y elevar quejas a todas las instancias tanto gubernamentales como opositoras dentro de Cuba y en el exilio y otros países de Europa, incluyendo Amnistía Internacional y nadie responde, ni siquiera la iglesia católica, donde se encuentra archivado el caso de Rodríguez Soto entre
 
Bloguista: Mensaje trunco.

Sobre la opositora Adela Soto y su hijo grave en Cuba:

10:44
DIME SI HAZ HABLADO CON ADELA, SI HA PASADO ALGO.
Denunciar · 11:24
Si, esta ingresada, muy mal, la operaron de la vista, va por la 1ra operacion, son 4, ve en blanco y rosado. El hijo hasta con hepatitis c para completar el cuadro. Te pase la noticia. Los de Radio Mambi no la han llamado. Te pase ahora otras cosas. Si no responde al telefono es por su gravedad y recuperacion. OK?