Translate a otros idiomas

Thursday, January 22, 2009

La Esperanza:

"...oí una voz fuerte desde el trono decir:" Mira!. La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado."

Tomado de Revelación o Apocalipsis 21:3-4.

La Paz y La Guerra:

"Y muchas naciones ciertamente irán y dirán : "Vengan, y subamos a la montaña de Jehováy a la casa del Dios de Jacob, y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra. Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos lo ha hablado."

Tomado de Miqueas 4:2-4.

"Batan sus rejas de arado en espadas , y sus podaderas en lanzas. En cuanto al débil, que diga:"Soy hombre poderoso". Presten su ayuda y vengan, todas las naciones de en derredor, y júntense.

A aquel lugar, oh Jehová, haz bajar a tus poderosos.
....el día de Jehová está cerca en la llanura baja de la decisión."


Tomado de Joel 3:10-15

Guerra justa de Jehová:

"Proclamen esto entre las naciones: Santifiquen guerra!Despierten a los hombres poderosos!. Que se acerquen!Que suban todos los hombres de guerra!"

Tomado de Joel 3:9

Camino, paso del hombre terrestre:

" Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso. Corrígeme, oh Jehová; sin embargo.....para que no me reduzcas a nada. Derrama tu furia sobre las naciones que te han pasado por alto, y sobre las familias que ni aún tu nombre han invocado..."

Tomado de Jeremías 10:23-25.

Juramento de Cargo:

El Juramento de Cargo está especificado en la Constitución de los Estados Unidos que en su artículo II, Sección 1 dice:

Juro solemnemente ( o afirmo) que voy a ejecutar fielmente el cargo de Presidente de los Estados Unidos y tendré la voluntad de dar lo mejor de mi capacidad para preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos.

Biografía mínima del nuevo Presidente de Estados Unidos:


Barac Obama, Jr es el actual presidente electo de los Estados Unidos.
Fue elegido en noviembre del 2008, y asumió el cargo a las 12:00 horas del 20 de enero del 2009. Es el número 44 de los Presidentes de este país y el primero en él afro-americano.
Obama nació en Honolulu, Hawaii, en agosto 4 de 1961. Su padre era negro y nació en Kenia, Africa, y su madre era blanca y nació en Kansas, Estados Unidos. Sus padres se divorciaron cuando era un niño y quedó al cuidado de la madre y los abuelos maternos que lo criaron y educaron.
Se graduó en la Universidad de Columbia en Nueva York en 1983 con una Licenciatura en Ciencias Políticas. Trabajó en varios empleos tras graduarse de la Universidad. Uno de esos puestos de trabajo fue como un organizador comunitario en Chicago, Illinois. En 1988 se enroló en la Universidad de Harvard en la Facultad de Derecho y se graduó con honores en 1991.
Luego de trabajar como abogado durante varios años, entró en la política, desempeñándose en el Estado de Illinois de 1996-2004 en el Senado. Fue Senador desde el 2005 hasta que ganó la elección presidencial en el 2008 por el Partido Demócrata. Su vicepresidente es Joe Biden que viene de Delaware y tiene fama , prestigio internacional y experiencia política.
Barac Obama está casado con Michelle Obama, y ellos tienen dos jóvenes hijas. La mayor es Malia de 9 años y la menor es Sasha de 7 años. Obama se casó en 1992 con Michelle Robinson. Fuma, pero está intentando detener el vicio.
Su nombre completo es Barac Hussein Obama II.
Asistió a la Escuela Primaria en Jakarta, Indonesia, después que su madre se casó con un hombre, en Indonesia.
Por doce años enseñó Derecho Constitucional a los abogados en la Universidad de Chicago, en la Escuela de Derecho.
Se opone a la guerra de Irak, al fascismo, al terrorismo internacional y al comunismo y habla de una reducción de impuestos para las clases sociales más necesitadas.