Translate a otros idiomas

Sunday, August 31, 2008

MISIVA ENVIADA A MIAMI:


Respuesta a Ana Derlys-la de Cali-Miami



De: Diana Margarita Cantón .


Asunto: Re: Saber de ti.


Fecha: domingo, 31 agosto, 2008 8:28 .

Llegué bien. Estoy bien loca;pero viva, trabajando, luchando y con Jehová.


Empiezo el martes 8 horas en una fábrica de chocolate 5 días a la semana con mi hija y mi esposo. Vamos juntos en el mismo carro con la misma gasolina en el mismo horario.


La Congregación tan linda como siempre: Canaán-Boise: el Jerusalén espiritual, valle a las faldas de la Montaña de Jehová .Pronto escribiré Las Miaminas de una cubana que regresó del sol al Valle del Tesoro o a Las Nieves Eternas.


Te reenviaré fotos mías con Adela y Emna (la hondureña). Si no te llegan, diles que te las muestren. Sino ve a casa de mi hermana a verlas. Te diré que siguen perdidas aquellas fotos de mis nietos y hasta de la Escuela de Precursores en Pasco en el 2007.


Revisa bien otra vez en tu carro, en la mesa o máquina de coser de tu apartamento. Salúdame especialmente a Margarita, Garcel, Torres, Rodríguez, De La Fe, Sánchez, Carmen, Gato, Soto,...A Marcelo, la esposa y los de la 57 y a Fermín. A Mazique. A los de Quixtar, especialmente a Marta, Galo, Yoel, Renato, Damarys, Oliver....


Si quieres seguir esforzándote quizás tras el viento, llama a Oñate y a Reynold. El se va del Pollo Tropical al Canal de Panamá, pero debe quedar Luis Alberto de cocinero.


Bueno, adelante con Jehová y Quixtar y sigan cantando como ángeles en la Congregación y que, por favor, Miami no me los sepulte con su materialismo corintiano. Es un puerto muy próspero y una ciudad tan linda.Qué lástima ciertas cosas!.Que Jehová los bendiga a todos!.


Dime de los huracanes y ciclones.


Saludos:


Diana.

Notas:

Mi nieto me recibió con los brazos abiertos en el Aeropuerto diciéndome Aba y la hembra camina y habla con 9 meses...Cúidense mucho, hermanos, amigos...



La fábrica me duró 19 días pues tuve que o quise volver a cuidar a mi nieto para que mi hija trabajara. Ahora busco un part time en cualquier lugar para después de las 3 de la tarde que ella y mi esposo llegan . Vivimos juntos todos en un apartamento de dos cuartos pues la economía sigue mala....

MISIVA RECIBIDA DE MIAMI:

La Colombiana de Cali:
HOLA NIñA.
Necesito saber de ti, cómo te está yendo ,cómo estás de salud ,cómo está tu hija, tu esposo, tu bello nieto. Te diré, que me encontré un buen empleo de lunes a viernes y con la ayuda de JEHOVA estoy cumpliendo ,pero este sistema, está bien pesado ,amiga; solo JEHOVA nos dá las fuerzas para continuar adelante .
Bye, amiguita .

Cúidate :




DERLY , tu hermana en la fe .


NOTA: Espero que las cosas mejoren para ti.

Anuncio:

Próximamente escribiré :




"Miaminas de una cubana que regresó del Sol a Canaán terrenal, a Jerusalén Espiritual, al Valle del Tesoro, a las faldas de La Montaña de Jehová, a las nieves eternas y peremnes"



ESPERO LES GUSTE



DIANA MARGARITA CANTON MARTINEZ.