Translate a otros idiomas

Sunday, August 31, 2008

MISIVA ENVIADA A MIAMI:


Respuesta a Ana Derlys-la de Cali-Miami



De: Diana Margarita Cantón .


Asunto: Re: Saber de ti.


Fecha: domingo, 31 agosto, 2008 8:28 .

Llegué bien. Estoy bien loca;pero viva, trabajando, luchando y con Jehová.


Empiezo el martes 8 horas en una fábrica de chocolate 5 días a la semana con mi hija y mi esposo. Vamos juntos en el mismo carro con la misma gasolina en el mismo horario.


La Congregación tan linda como siempre: Canaán-Boise: el Jerusalén espiritual, valle a las faldas de la Montaña de Jehová .Pronto escribiré Las Miaminas de una cubana que regresó del sol al Valle del Tesoro o a Las Nieves Eternas.


Te reenviaré fotos mías con Adela y Emna (la hondureña). Si no te llegan, diles que te las muestren. Sino ve a casa de mi hermana a verlas. Te diré que siguen perdidas aquellas fotos de mis nietos y hasta de la Escuela de Precursores en Pasco en el 2007.


Revisa bien otra vez en tu carro, en la mesa o máquina de coser de tu apartamento. Salúdame especialmente a Margarita, Garcel, Torres, Rodríguez, De La Fe, Sánchez, Carmen, Gato, Soto,...A Marcelo, la esposa y los de la 57 y a Fermín. A Mazique. A los de Quixtar, especialmente a Marta, Galo, Yoel, Renato, Damarys, Oliver....


Si quieres seguir esforzándote quizás tras el viento, llama a Oñate y a Reynold. El se va del Pollo Tropical al Canal de Panamá, pero debe quedar Luis Alberto de cocinero.


Bueno, adelante con Jehová y Quixtar y sigan cantando como ángeles en la Congregación y que, por favor, Miami no me los sepulte con su materialismo corintiano. Es un puerto muy próspero y una ciudad tan linda.Qué lástima ciertas cosas!.Que Jehová los bendiga a todos!.


Dime de los huracanes y ciclones.


Saludos:


Diana.

Notas:

Mi nieto me recibió con los brazos abiertos en el Aeropuerto diciéndome Aba y la hembra camina y habla con 9 meses...Cúidense mucho, hermanos, amigos...



La fábrica me duró 19 días pues tuve que o quise volver a cuidar a mi nieto para que mi hija trabajara. Ahora busco un part time en cualquier lugar para después de las 3 de la tarde que ella y mi esposo llegan . Vivimos juntos todos en un apartamento de dos cuartos pues la economía sigue mala....

No comments: