Translate a otros idiomas

Sunday, March 15, 2015

Alerta Internacional de pirateo electrónico:

Adelaine Soto Alvarez Estimados amigos y amigas en la Red, quiero informarles a través de este medio la situación que estoy confrontado con mi blogpot. Com, particular ADELA SOTO ALVAREZ BAJO OTRO CIELO, en el buscador Google, el cual confeccione gratuitamente en el ano 2006, con el único fin de exponer a los lectores mi quehacer literario, por ser una escritora cubano americana, en un país libre.

En el día de ayer después de muchos impedimentos en el momento de tratar de acceder al mismo, primero asegurándome el servicio que yo había cambiado la contraseña, cosa que no es cierta, apareció la advertencia que a continuación muestro.

Advertencia de contenido
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque creen que su contenido es ofensivo.
Lo cierto es que se me esta prohibido escribir en mi blog, abrirlo, incluso verlo, desde ningún buscador de la internet. Sin permitírseme defensa o explicación, por lo que lo considero de un atropello de la cibernética. E indudablemente fue jaqueado, o se ha inhabilitado con el objetivo de molestar, e invalidar una obra autentica y de larga trayectoria dentro de las letras cubanas.
Cuando trato de hacerlo inmediatamente me pasa a una pagina no muy agradable y dudosa titulada Cristoferdelatorre.com , el cual es de mi total desconocimiento.Donde se exponen actividades y fotos de las cuales no tengo ningún tipo de vínculos. Ni acepto ni comparto, ni tienen nada que ver con mi persona.
Tampoco google permite que mis amistades acceder al blogpot. BAJO OTRO CIELO.
Es penoso que esto suceda en una sociedad abierta como lo es los Estados Unidos, done la Constitución en una de sus primeras enmiendas ampara legalmente la Libertad de Expresión, incluso que se levanten faltos testimonios, a una persona que lo único que hace es escribir sus memorias, poesía, y exponer fotos personales y familiares, con toda la moral que la caracteriza.
Nunca mi interés ha sido promocionar contenido ofensivo, mucho menos pornografía, ni imágenes que afecten la moral de nadie, o buscar pareja, al contrario como periodista y escritora comparto y expongo al criterio de mis amigos mi poesía, citas, fotos personales y familiares, imágenes que embellezcan la vida y pensamientos, netamente desde el campo cultural y espiritual, de mi quehacer literario o de diferentes escritores, y filósofos contemporáneo o de la antigüedad, con el interés absoluto de enriquecer el acerbo cultural.

Por lo que juzgo este acto de desastroso, mal intencionado, bajo, con objetivos de descrito desestabilizador donde no deja indudablemente de estar la mano de un enemigo muy audaz y malévolo, que se ha empeñando en demoler mi figura ante los medios, con faltas de respeto a la dignidad de una mujer.