Translate a otros idiomas

Thursday, December 11, 2008

Inglés gratis pese a todo:

CORRESPONDENCIA
Asunto: Estoy estudiando mucho Inglés gratis.

Para: "Sylvia Gutiérrez-Valliciergo".
Fecha: jueves, 13 noviembre, 2008 8:26 .

Si, estoy estudiando Inglés gratis, pese a todo en unos Programas para adultos de la Universidad.
Me ubicaron en Low Intermediate Level y voy los lunes 2 horas en la noche a clases, los martes 4 horas por el día y 2 horas por la noche, los miércoles 2 horas de noche y los juevés 4 horas de día, más puedo practicar en la computadora los Programas de Inglés que tanto necesito para mejorar mi audición del idioma y mi pronunciación, pues como ya sabes en redacción, composición, lectura, escritura estoy mucho mejor; en realidad en un 4to o 5to Semestre de esos cursos(básicos).
De manera que estoy aprovechando mi desempleo relativo en estudiar este idioma para mi tan difícil, pese a que no se si me sirva para otra cosa que para llevármelo a la tumba (si de verdad lo aprendo) .
En realidad no veo apenas películas, videos, ni escucho música en Inglés. Lo que si estoy haciendo a veces es ver y oir con mi nieto (al que cuido) los programas infantiles.
Eso cuando su atención y el trabajo doméstico lo permite. Ya te expliqué que estoy viviendo con él, mi esposo, mi hija y mi yerno (el peruano). Bueno, dime algo tú, para no cansarte.
Saludos a ti, Oscarito, Pedro Pablo..
de Diana.

Nota:
Ya tengo además del negocio de Quixtar que apenas me da treinta dólares al mes, un part time en Taco Bell los fines de semana, como 18 horas en total a $6.55 por hora.Aunque a veces tratan de reducirme horas.
No es mucho, pero del lobo aunque sea un pelo. Espero pronto tener aunque sea télefono otra vez, pues casa, creo que habrá que esperar a que Obama logre que se apruebe pagar por ella sólo el 30 o el 40% del salario.