Translate a otros idiomas

Saturday, May 17, 2014

Exodo desde El Imperio de la Simulación:

Detenidos 27 cubanos en Honduras que iban a EEUU

La detención de los cubanos, entre los que figuran varias mujeres y dos menores de edad, se registró en la aduana de Agua Caliente, frontera con Guatemala

 Detienen-en-Honduras-a-11-cubanos-indocumentados-que-se-dirigían ...

Foto de archivo

18 de mayo, 2014

Detenidos 27 cubanos en Honduras que se dirigían a EEUU. Las autoridades de Honduras detuvieron a 27 cubanos que, de manera ilegal, pretendían viajar a Estados Unidos, informó una fuente de la Policía Nacional del país centroamericano.La detención de los cubanos, entre los que figuran varias mujeres y dos menores de edad, se registró en la aduana de Agua Caliente, frontera con Guatemala, departamento occidental de Ocotepeque, agregó el informante.
Las 27 personas detenidas no portaban los documentos requeridos para transitar libremente por el territorio hondureño, desde donde pretendían cruzar a Guatemala para seguir en ruta hacia Estados Unidos, según el escueto informe policial.
En lo que va de 2014, las autoridades de Honduras han detenido a más de 500 cubanos, cuyo objetivo era llegar a Estados Unidos sin los documentos migratorios requeridos.
Muchos de los inmigrantes cubanos ingresaron a Honduras por vía terrestre, procedentes de Nicaragua, mientras que otros llegaron a las costas hondureñas, en el Caribe, en embarcaciones improvisadas, según las autoridades migratorias locales.

Kuna, Snake River:


Antipoesía del Siglo XXI:

Por: Diana Margarita Ruiz.
 
 
No estoy contra nadie.
 
 
Estoy contra Satanás y sus demonios
(....Fascismo, Nacismo, Falangismo,
Comunismo, Socialismo
y todo ismo
que se levante
contra el hombre mismo).
 
Estoy contra el Colonialismo
y el Neocolonialismo.
Contra el Castrismo
y contra el imperialismo.
 
Estoy contra todo gobierno humano
pasado, presente o por llegar.
 
Estoy contra todas las banderas
y todas las políticas e imperios.
 
Jóvenes, si se van a inmolar,
háganlo solo
por el Reino de Dios.
La piedra cae.