Translate a otros idiomas

Monday, April 20, 2015

No creo mucho en la privacidad:

El pasado sábado 18 de abril, luego de ingentes esfuerzos de mi parte hasta con el Defensor del Pueblo en el Estado de California, aprobaron que mi Medical, clase z, cubra mis terapias ocupacionales o ejercicios para el brazo inflamado y hoy lunes 20 me llamaron del hospital de la Jolla, en San Diego, para citarme para el 28 para valorar los terapistas mi caso, lo que implica cancelar mi Nuevo apoiment del 27 con el cirujano plástico para iniciar el proceso de expansión que precede una nueva cirugía para reconstruir mi mama en tres a seis meses.
Esto se haría después de varia sesiones de terapias para combatir la inflamación que tengo desde hace como veinte días en que sigo tomando antiinflamatorios de 600 mg tres veces al día...y hasta morphine si el dolor es severo.
Para colmo desde el 3 de abril estoy con gripe, mal de la garganta,con tupición nasal, de lo que he mejorado. Pero me persisten la tos incesante, la incontinencia orinaria, la garraspera en la garganta y la alergia, lo que se refleja negativamente en mi pecho derecho y mi brazo recién operados y por supuesto eso afecta mi descanso necesario para la recuperación.
 Ojalá Jehová me siga dando las terapias que los burócratas e insensibles trabaron.
Acaba de llamarme Carina de Sacramento, de Medical y me acaba de decir que si hubiera problemas el 28 la vuelva a llamar.
 










.

Mi vecina Elba de El Salvador asistió el 3 de abril a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo:


Libertad de expresión:



Adela (vieja amiga) y familia en Miami:


















Los drogadictos y el abandono.



Mi madre, mi Hermana, la flores, la basura,  yo.

Más de Cuba,Guatemala, Mami:














Familia en la ciudad del Sol:















En junio de 2013 en Miami, Florida.