Translate a otros idiomas

Tuesday, November 04, 2014

Diana hoy:

(Actualmente vive en Escondido, Californa, con su esposo, en una Comunidad de Adultos Maduros donde paga una renta de 1012 dólares y espera desde agosto el traslado de su Sección 8 para que esta se reduzca. Posee Medical y su esposo un Medical y Medicare que hasta ahora no le cubre todos sus gastos médicos, por lo que tiene que estar haciendo copagos en la Farmacia. Pero gracias a Jehová están colmados de bendiciones y sobreviven y están contentos con lo básico para la vida).



Es una bloguista que se opone al embargo americano, que solo afecta al pueblo cubano, y no a sus altos dirigentes políticos y administrativos, altos militares, periodistas oficiales, artistas, escritores reconocidos, premiados, laureados, privilegiados y serviles al Estado, al Gobierno y a las altas esferas del Partido Comunista de Cuba y otros sectores de la burguesía nacionalista y o fascista cubana.



Se opone a la traición de ellos a los obreros, campesinos, trabajadores, intelectuales y profesionales humildes-desarmados literalmente y desarmados de instrumentos legales para defenderse de la nueva clase en el poder económico, político, militar y cultural, dejándoles como opción el robo, el miedo, la violencia, la corrupción, las turbas, la cárcel y la falta de todo tipo de libertades.



Para la nueva clase "rebelde" hacia afuera es un pecado capital la rebeldía hacia adentro de sus ciudadanos y considera ilegal e inmoral la búsqueda de ayuda externa para la defensa de sus propios intereses pisoteados por la dictadura cincuentenaria izquierdista.



Solo artistas y escritores con sobrados méritos estéticos y artísticos pueden ser "contrarrevolucionarios" en los límites de su creación, pues confían en que no serán "incorregibles". Ese derecho no lo tiene ni la prensa oficial y mucho menos la Independiente que automáticamente se califica de "mercenaria"al servicio del "imperio"con el que en cualquier momento definitivamente pactarán para sobrevivir como nueva clase burguesa en el poder.



El machete mambí es hoy más ilegal que en los tiempos del colonialismo español y puede ser aplastado muy pronto por los tanques del Comandante, el General y sus Sucesores.










 

"Actualmente:

Soy Testigo de Jehova y escritora independiente.
 Perdí la fe en el hombre y sus soluciones para " arreglar o (transformar) el mundo". Me decepcioné de la política, los Editores, jurados y concursos literarios... Solo confío en el Reino de Dios lidereado por Jesucristo y su Padre ( espíritus). Solo Jehová cree en lágrimas. Solo Jesús hombre derramó lágrimas de sangre por nosotros.
 Mas respeto el gobierno, sus leyes; pagué mis impuestos cuando tuve trabajo y pude trabajar.
Ayudo voluntariamente al prójimo en lo que puedo porque pese a todo creo en mi misma y en la capacidad de otros de amar y ser discípulos de Cristo, o al menos de escuchar el mensaje de salvación y la esperanza bíblica y en fin de hacer buenas obras, pese a la imperfección.
Soy una inadaptada social desde 1996, neutral en política desde 2005. Me opongo a todo tipo de guerra, excepto a la espiritual. No mataría ni sería cómplice de ningún asesino. No iría  a campamentos militares ni como civil para ayudar en nada.Ayudaría a la población civil víctima de ataques o desastres.
Mis donaciones voluntarias las hago mediante mi organizacion religiosa voluntaria y discretamente, cuando puedo.
Respeto la Constitución, la bandera, aunque solo adoro a Jehova ( el único Dios verdadero)".