Translate a otros idiomas

Wednesday, August 11, 2010

Del diario vivir del exiliado:( Testimonios)(:Ficción)?:




querida juanita: gracias una vez mas.Santo estubo en estos dias en la casa,y le trajo las vitaminas a mima y el dinerito( 20),bueno , gracias a dios, él y mi mama hablaron cantidad,de Nina te diré que  ya le dije que tu estabas loca por saber de ella y me dijo que iba  aver con la nieta si podia escribirte por internet, bueno te dejo espero que todo este bien por ahí, dice mami que cuando hables con tus hijas las saludes y sobre todo le digas a mary. un beso norma.


Por nada, Norma. Era mi deber de hermana. Sabes que siempre fuimos muy apegadas, y en mis rachas malas, ella siempre me socorrió cuando tenía la bodega-por ejemplo.Mi hija Margot nunca se olvida de eso ni de cuando la enseñó a coser, bordar los punto cruz y tejer ( lo poco que sabe).
Si Nina  no tiene correo-dile que me mande a decir algo contigo-si tú puedes hacernos el favor, pues también quiero mucho a esa tía mía que también fue muy buena conmigo y que sé que está mal de salud. Que Dios los bendiga a todos!.. Gracias a mi fe, puedo aguantar todas mis duras pruebas. 
Necesito me localices a Carmen en La Alameda, pues mi hijo  necesita sus certificados de Divorcio y de Nacimiento para lo de la Ciudadanía. Ya acrtualizó su pasaporte para ir a Cuba. Santo debe saber dónde vive ella?. También la pueden buscar en mi iglesia, cerca del Paquito, o Feria del Pionero, es la evangélica o Hermanos Congregados, no la católica. Esa la visitaba Margot antes, pero en el 94 empezó a estudiar la Biblia con los Testigos de Jehová, y se bautizó con ellos en el 2005 aquí, y se hizo Precursora Regular y le va muy bien en eso. Pero mis otros hijos y yo seguimos evangélicos. Neno, mi yerno, estudia con los Testigos y mi nieta  a veces también y mi nieto i no quiso más, pero cree en Dios, y su mujer y su familia son musulmanes, hablan ruso, y vinieron refugiados de UZBEKISTAN?, por allá por Europa? o Asia?, que se yo!.
Dime qué quieres decirle a Mary, mi hija; no te entendí bien?.
Un beso y mucho cariño de: Juanita