Translate a otros idiomas

Tuesday, January 05, 2010

Informe sobre cubana:


Mi nombre es Maritza Cantón Martínez y soy dishabilitada, pero nadie me quiere rentar en Boise, Idaho porque no tengo bueno mi crédito, ya que sólo gano $674:00 y $200.00 de Food Stamps ; además de tener mi medicaid.Mi dirección y teléfono provisional son 1106 N. Elk Ln Sp 156 Boise Id 83704 (208)-322-3497 donde estoy de visita en casa de una hermana y un cuñado que viven muy apretados en una trailer de un solo cuarto y con problemas financieros, ya que ella está desempleada y él con trabajo temporario.Yo necesito ayuda urgente para rentar sola en un estudio o apartamento de un cuarto y un baño y una cocina.En todas partes me dicen que no, y yo me siento discriminada;soy una mujer sola, que padezco depresión grave y otras enfermedades físicas también graves. Muchas gracias: Maritza.....

Correspondencia:


De:Diana:


Hola, Pedro Pablo. Cómo estás?. Vi lo que publicaste mío. Está muy bien. Yo te autoricé y te lo agradezco. Puedes publicar todos mis poemas y artículos y otros escritos míos. Yo los escribo para todos, con libertad y responsabilidad. Sólo que yo no estuve literalmente presa nunca. Ya hice una aclaración en mi blog donde digo entre otras cosas que yo me sentí en Cuba, al menos desde el 92 como una presidiaria libre andante. Yo deambulaba mucho, pero desde el 89 tenía la certeza de estar controlada y hasta perseguida. Ahora pienso que lo estuve al menos desde el 70. Saludos a todos los amigos y especiales para ti: Diana Margarita Cantón Martínez.

De:Pedro Pablo Alvarez Ramos:
Un abrazo y que tengas un ano nuevo con felicidad y prosperidad.Te admiro y pienso que mereces todo el reconocimiento por haber sido consecuente con tus ideas. Hay quien ha estado preso y sin embargo en algunos casos no han sido un ejemplo positivo.

De:Diana:

Un abrazo para ti también y recibe mis deseos permanentes de felicidad y bienestar. Muchas gracias por todo.Saludos: Diana..