Translate a otros idiomas

Friday, April 25, 2014

Ya no, en mi vida:

Me gustaTe gusta · 16 h
 

"YA NO, EN MI VIDA" by:bohemiaperegrina

Y cuando ya no este'
cuando ya me haya ido
preguntaras porque?...
y no tendra' sentido.

Quizas por lo vivido
por todo lo que fue'
estes arrepentido
mas no regresare'.

Recordaras sufrido
lo alegre del ayer
sabras que lo has perdido
por no cuidarlo bien.

Se alargaran tus noches
y no tendran estrellas
recordaras entonces
aquellas lunas bellas.

Aquellas que vivimos
sentados a la espera
de besos desvestidos
en cada primavera.

Buscaras mi mirada
repleta de te quieros
te tocaras el alma
y veras un desierto.

porque cale' muy hondo
metida entre tus sueños
lo digo...no me escondo
porque fuiste mi dueño.

Mas ya quedo' en pasado
y he puesto una cortina;
de hierro la he bordado
"no te quiero en mi vida".
Ver más