Translate a otros idiomas

Saturday, April 13, 2013

Cuba e Internet:



POLÍTICA
Eliécer Ávila convoca una campaña por el derecho de los cubanos a internet
DDC | Estocolmo | 7 Abr 2013 - 7:26 pm.
 
'El próximo 17 de mayo es una excelente oportunidad para demostrar que deseamos la conexión libre e inmediata para nuestro país', señaló el activista.
El activista Eliécer Ávila ha convocado una campaña para defender el derecho de los cubanos a internet, según una nota publicada en su página de Facebook.
Para el ingeniero informático, "la lucha por lograr el acceso a internet para los cubanos es una prioridad".
Ávila afirmó que el próximo 17 de mayo, Día de Internet, "es una excelente oportunidad para demostrar ampliamente que 'Somos +' los que deseamos la conexión libre e inmediata para nuestro país".
De ese modo, convocó a "organizar y participar de la mayor campaña que se haya hecho en defensa de este derecho para nuestras familias, para nuestro pueblo".
El activista, que aún se encuentra de gira por Europa, pidió que cada persona, desde su creatividad, aporte "una pintura, un artículo, una opinión, un sí por internet".
También propuso contactar a personalidades del arte, la política y del mundo académico, y organizar conferencias y talleres.
"Este es un tema, además, que carece de sentido ideológico, a todos los cubanos nos afecta de la misma forma, incluyendo a los comunistas", señaló Ávila.