Translate a otros idiomas

Monday, March 02, 2009

Productos de limpieza y la Salud:

¿Usted compra lecho orgánico del algodón y las frutas y verdura sin pesticidas.??
¿En los E.E.U.U., la ingestión accidental de los productos de limpieza producto-basados explica muchos viajes a la sala de urgencias y llama al veneno Control Center.?? ¿El blanqueo es un corrosivo fuerte y puede causar el edema pulmonar o la coma si está injerido, mientras que el amoníaco puede dañar los ojos, las vías respiratorias, y la piel.?? ¿Éstos no son los únicos ingredientes dañosos en productos de limpieza convencionales, pero los fabricantes omiten adrede muchos ingredientes peligrosos de etiquetas.?? Además, los productos de limpieza química terminan para arriba en nuestros canales, suelo, y los terraplenes, donde contribuyen a las muerto-zonas oxígeno-agotadas del océano, lanzan los gases dañosos en nuestro aire, y envenenan seres humanos y fauna.¿En vista de las consecuencias negativas de los productos de limpieza convencionales y de la disponibilidad amplia de alternativas naturales y eficaces, es asombroso que los limpiadores producto-basados todavía aprietan los estantes de la mayoría de los supermercados y de las droguerías.?? ¿Los productos de limpieza naturales de marcas de fábrica tales como séptima generación, método y señora Meyers se formulan sin productos químicos y añadidos tóxicos.?? ¿En lugar de los perfumes derivados en un tubo de prueba, los séptimos productos de la generación se sospechan con aceites esenciales naturales.?? ¿La investigación reciente sugiere que los productos químicos comunes en ambientadores de aire, incluyendo el formaldehído y el fenol, sean neuro-tóxicos.?? Saltar los aerosoles tóxicos “y el paso adicional de hacer su olor casero “bueno” a través de olores artificiales y tóxicos” limpiando y refrescando con un producto natural.
Todavía no convencido le necesitar abondonar los productos químicos considerar la ciencia: ¿los ingredientes en muchos limpiadores convencionales del hogar se han ligado a un número de enfermedades serias de la niñez y los desordenes, incluyendo asma, AGREGAN, y cáncer.?? Además, una carencia de los estudios del largo plazo que analizan los efectos de los productos de limpieza producto-basados en ser humano y higienes ambientales despierta la suspicacia en cuanto a la seguridad de estas fórmulas.
¿La compra de productos de limpieza naturales es un paso importante en asegurar la salud de nuestras familias y ambiente.?? ¿Si usted utiliza productos producto-basados “o quiere disponer de ellos” estar seguro de desecharlos correctamente.?? ¿Comprobar con el local inútil o reciclando autoridades para ver si su comunidad patrocina una recolección de los desechos peligrosos del hogar.?? Con algunos cambios simples, usted estará en su manera a un hogar más verde y más sano 'para su familia y para el ambiente.
Etiquetas: productos químicos, limpieza, salud, hogar, Parenting, séptima generación, tóxicos
Usted puede ser que también tenga gusto:
Poner verde su limpieza con los séptimos productos de la generación
Greenraising: Escuela Fundraising con los productos útiles
Naturalmente limpio: La séptima guía de la generación a la limpieza segura y sana, no tóxica
Rodeo Parenting verde de las noticias

No comments: