Translate a otros idiomas

Monday, March 02, 2009

La Familia Desconocida:

Qué tal.

Yo vivo en Santiago de Chile desde hace 13 años y medio. Tengo algo de información que puedo enviarle. Voy a ordenarla y enviarla próximamente (en una o dos semanas más). Mi abuelo se llamaba Armando Simón Cantón y vivía en Pinar del Río, sus hermanos de Pinar aún vivien y se llaman Alfonso y Pedro; un hermano de mi abuelo es médico y vive en Santiago de Cuba, se llama Luis. Todos ellos son o fueron primos hermanos de Manuel Cantón Oñate, por lo que más de una vez se han de haber visto. Mi abuelo Armando se casó con Emelina Méndez Crespo, de Ovas y sus hijos son Armando Simón Méndez (mi padre), y Alfredo Simón Méndez.... no tengo bien claro de alguien de mi familia directa que haya estado en la vida cultural de Pinar, voy a preguntarle a mi papá para ver si él sabe.

Bueno, cuando recopile la información familiar del lado Cantón se la envío. Gracias por su correo.

Saludos cordiales,
Armando S.

No comments: