Translate a otros idiomas

Monday, March 02, 2009

La Familia Desconocida:

OK. Muchas Gracias.
Creo que Armando Simón es del que habla Pedro Canton Reybravo, el hermano de mi abuelo Manuel María, de Eduardo Cantón, de Enrique Cantón y creo que de María Cantón también.Es decir que Pedro era mi tío abuelo al igual que los demás hermanos de mi abuelo.Armando creo que vivía en la Alameda.Revise mi blog; ahí se explica bien por parte de Pedro. Yo recibí dos o tre cartas de él antes de morir él y Eduardo, pero sólo conocí a mi abuelo Manuel María y ya de muerte casi a Enrique y a su hija Adelaida en Artemisa que dirigía el Partido Comunista y ayudó a mi hermano Fidel en un percance que tuvo allí.
Yo pienso que Armando Simón puede ser esposo de María Cantón y que Alfonso es el hijo de ellos que estuvo en el dúo del Comité Central que me atendió en el Proceso de Apelación al Partido Comunista y que es hermano de Mayra(de teatro, que está en Puerto Rico y que era muy disidente en la Asociación Hermanos Saíz en los 80) o de su esposo(no lo tengo muy claro).En aquella época yo sólo tenía contradicciones con los dirigentes de muy abajo, con algunos; aún no había roto con el sistema comunista. Ese fue un proceso muy lento. Actualmente soy Testigo de Jehová aunque en mi pasado fue fuerte la política comunista y después opositora.En realidad siempre disentí de muchas cosas desde el principio; pero creí sinceramente en el Che y en Fidel....

De todos modos haga su árbol genealógico-si puede- porque a veces las personas se llaman como los abuelos, los padres y otros parientes y uno se confunde; máxime si no los conoció personalmente. Se lo voy a agradecer.
Saludos familiares: Diana Margarita Cantón.

No comments: