Translate a otros idiomas

Monday, March 02, 2009

Hogar versus Instituciones Laborales:

Como todos sabemos hay un incremento del cáncer y un sinnúmero de enfermedades asociadas al consumo de productos químicos tanto en el hogar como en las Instituciones Laborales.
Algunos hemos concientizado el problema y somos felicitados por unirnos a la comunidad de clientes que creen firmemente en productos elaborados con ingredientes naturales que promueven el bienestar y la vitalidad, decisión que se nos dice adelanta en el camino para alcanzar un estilo de vida más enérgico y vibrante.
Los productos naturales, orgánicos, biodegradables promueven la salud de las personas y protegen el medio ambiente.
Pero paradógicamente cuando en nuestro hogar sustituimos conscientemente los químicos por los otros, en las Instituciones Laborales se siguen usando los productos tradicionales que afectan especialmente a los trabajadores que limpian y o lavan los trastes, pero también a todos indirectamente, incluyendo a los clientes, comensales y visitantes simples o incluso a los que dirigen los grandes negocios y en su hogar quizás consuman productos exclusivos, de gran calidad para vivir muchos años en buen estado.
Nota: Escrito por Diana Margarita Cantón Martínez.
Ver a continuación una fundamentación científica de este análisis.

1 comment:

Anonymous said...

I am really amazed to have had a look at this site. I am in the trade show business and promote trade show banners and dispays . Take a look it here: trade show display racks If you get a opportunity to have a visit to my own site. I thought this website was super fantastic and chose to have a peek and I am thrilled I did and will speak to buddies about it. Have a good week!!!