Translate a otros idiomas

Saturday, December 01, 2012

No bloqueo cultural, ni literario, ni político a Cuba

Ver los videos en La Pupila Insomne.

El bloqueo a Cuba: De las justificaciones a la literatura (videos)


Posted on 1 diciembre, 2012 by Iroel Sánchez

i

3 Votes





La evolución de los pretextos esgrimidos por los distintos gobiernos estadounidenses para mantener el bloqueo a Cuba a lo largo de 50 años y el veto de Washington a la literatura que se escribe en la Isla como un caso particular de esa agresión a los derechos de los cubanos, son los temas de estos videos producidos por Cubainformación con base en posts de La pupila insomne.







Share this: Facebook22Twitter77Google +1ImprimirCorreo electrónico

Me gusta:★Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Acerca de Iroel Sánchez

(Santa Clara, Cuba, 1964) . Editor del blog "La pupila insomne".

Ver todas las entradas por Iroel Sánchez → Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

← Julian Assange: “La llave de encendido del totalitarismo ya ha sido girada”Una respuesta a El bloqueo a Cuba: De las justificaciones a la literatura (videos)

Arnaldo Pérez Guerra dijo:

1 diciembre, 2012 en 11:59

Gracias por los excelentes materiales que siempre nos dan a conocer



Responder

Diana Margarita Canton Martinez dijo:

Tu comentario está pendiente de moderación.



1 diciembre, 2012 en 14:32

Solo puedo decirles que las librerias de Miami estan llenas de Fidel Castro y Che Guevara, no solo de literatura cubana no exactamente politica y que you tube esta lleno de Marx, Engels, Lenin, Fidel, Che Guevara, Silvio Rodriguez, Amaury, Varela, Ferrer….Todo esta en You Tube. Desde luego también lo prohibido allá por razones políticas, ideológicas. Yo diría que lo que sobran son las groserías, las malas palabras, la chapucería, el mal gusto, las ofensas ( eso sí yo lo prohibiera). Esa es mi apreciación.A Miami, a Orlando, a New York, a California….han venido muchísimos artistas, escritores…Recientemente estuvo Padura en Miami.Hasta Mariela Castro y una nieta de Raúl Castro han venido. Así es que aquí no es la censura, sino allá. A quién van a negar eso. Solo al que esté allá y no tenga acceso a Internet.