Translate a otros idiomas

Friday, December 14, 2012

Correo publico a un escritor cubano en la Isla

De: Diana Margarita Canton Martinez.

Mira, te agradezco estos envios, pero no los puedo leer. Tengo poco tiempo y me cargan mi espacio virtual. No soy tan ducha como tu en asuntos de Internet e Informatica, aunque puedo navegar libremente y tengo un blog por el que nadie me paga, como las novelas de Argentina y New Jersey que tuve que pagar por editarlas y venderlas yo misma.El mas ladron y estafador resulto ser el Editor comunista Norberto Cid, amigo del gobierno cubano y del Che Guevara-segun el mismo. Y seguro de la Seguridad del Estado.


Enviame -si quieres- cosas estrictamente familiares o personales o literarias tuyas.

En cuanto a que no puedes entrar o no entras en Neglot y otras redes sera tu decision personal , porque se de muchisimos artistas, escritores, hasta conocidos tuyos y mios que si entran en todas las redes sociales-no se si son interes del gobierno revolucionario-y hablemos claro-tu tienes una web tecnicamente de mucha calidad. No pienses que estoy tan en las nubes.

Que les vaya muy bien a todos por ahi.

Gracias: Diana.