Translate a otros idiomas

Saturday, December 15, 2012

Comentarios a Carta abierta al presidente del ICRT

Tomado del blog de Zoe Valdes.

 →4 comments on “Carta abierta a Danilo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). Por Tania Quintero.”


miriam d. morales diciembre 15, 2012 @ 1:56 pm

Que buen articulo. Tambien pudieramos senalar a Australia, el asediado Estado de Israel. etc.

Ramon Martinez diciembre 15, 2012 @ 2:25 pm

Muy bien dicho Tania!!, si lo leyera el Sirio, tal vez, y le diera verguenza (poco probable), daria un portazo y se apareceria de un tiron en Damasco, a donde debe pertenecer, y se pondria de parte de los que combaten a la dinastia de ese pais, a ver si asi se limpia. Pero no, a el le seguiran “dando hilo”, hasta que se cansen de el y entonces hara como todos, como el papalote de Silvio, caera, caera,caera……….. y su IMAGINACION, se ira a bolina, como la revolucion del 33, segun Roa.

Y mientras tanto usted SENORA, con mayuscula, siga disfrutando de la acogida Helvetica, porque de de seguro ya no tendra que ver mas a la chusma templando en su portal.

Aldo Alvarez. diciembre 15, 2012 @ 3:29 pm

El Comunismo en Cuba ha envenedado las mas intrinsecas fibras de la moral y el respeto.Nuestra nacion se ha convertido en un burdel espiritual, donde la decencia, los buenos modales y el civismo son tan escasos como la esperanza de progreso.

Esas escaras morales, comenzaran a sanarse cuando nos despojemos de las ataduras totalitarias que nos necrosan la virtud.!

Charlie Bravo diciembre 15, 2012 @ 4:45 pm

Tania nos ha acostumbrado bien. Ella ha lanzado consistentemente dardos de verdad muy certeros contra el corazon de la industria de la propaganda castrista. Tania tiene -como muy pocos- la virtud del analisis, que combinado con el conocimiento, y con la pasion por la educación, la musica, la literatura y la cultura en general, constituye una herramienta de contraste que deja siempre muy mal parados a los personeros del regimen. Muchas gracias a Tania por esta carta tan buena, y muchas gracias a Zoe, por publicarlo…..

Diana Margarita Cantón Martínez Tu comentario está pendiente de moderación.



diciembre 15, 2012 @ 5:00 pm

La groseria, la vulgaridad, el mal gusto, el lenguaje obsceno se han entronizado en el habla popular e intelectual en Cuba y tambien en la diaspora cubana-como parte de la crisis universal de valores humanos.Lo vemos en la musica, la Literatura, la critica, el humor, la prensa, la radio, la television, los blogs…Es una tendencia-con muy pocas excepciones. El articulo es realmente interesante y profundo. Yo detesto todo eso!. Felicitaciones, Tania.Saludos a todos: Diana.