Translate a otros idiomas

Tuesday, May 20, 2014

Correspondencia:

Hola, hermanita querida.
Solo te digo lo que me dijo una editor de mujeres aqui en Boise: Tu no tienes que pagarle a nadie para que te publiquen. El que te publique es el que te tiene que pagar a ti. Todo lo demás son trampas.
Yo lo hice a sabiendas del riesgo que corria porque  queria tener los libros impresos de todas maneras, y lo consegui.
Te dire que estuvimos en Kuna y la familia pescó, yo hice un poema sobre lo feliz que estuve allí. Está en mi blog. Ya yo solo creo en esos peces de colores!
Escribo mi blog porque me da placer simplemente por eso, pero no creo en nada ni nadie.
Explora tú, pero sé muy precavida.
Hoy estuvimos en el lago de 27 y la pasamos muy bien la familia.
Por lo demás predicando todos los días, dando estudios bíblicos.
La Literatura: solo un hoby para mi.