Translate a otros idiomas

Wednesday, March 20, 2013

Violaciones de Derechos Humanos en Cuba:

 
EFECTUAN REGISTRO EN VIVIENDA DE OPOSITORA PACIFICA Y VICE PRESIDENTA DEL MOV DE DH 10 DE DICIEMBRE.

POR GLORIA PEREZ

VOCERA DEL MOV DE DH 10 DE DICIEMBRE.
      
LA HABANA. Siendo las 4 de la tarde del día 10 de marzo la vivienda de la señora Mabel Gonzalez Alfonso vice presidenta del Movimiento de Derechos Humanos 10 de diciembre y esposa del prisionero político Raúl Rodríguez Soto, fue allanada por varios efectivos de la policía política y uniformados, los cuales bajo documento oficial penetraron el inmueble ubicado en el edificio 658 apto 12, zona 18 en Alamar, llevándose toda la documentación referente a sus actividades contestatarias, así como documentos personales y médicos de ella y de su esposo.
Este hecho del cual no le dieron ninguna información de los porque del  minucioso registro que fu muy desestabilizador para Mabel y su pequeña hija, la cual no dejaba de llorar aterrada del miedo.
Uno de los oficiales el cual se hace llamar Valiente, le advirtió que dejara todo lo relacionado con el ¨movimiento contrarrevolucionario¨ que dirigía, porque si no, la iba pasar aun peor su esposo prisionero del Combinado del este, y quien se encuentra en muy mal estado de salud hospitalizado en la Covadonga.
-Has caso que no estamos jugando-,  le dijo
 
Nota de la bloguista: La madre de Raul se encuentra operada por cuarta vez de la vista, con diabetes cronica y muy mal de salud en general tanto fisica como psicologicamente.