Translate a otros idiomas

Saturday, January 12, 2013

Comentarios sobre la situación del preso Raul Rodriguez Soto:

Comentarios sobre la situación del preso Raúl Rodríguez Soto, hijo de la escritora, poeta, periodista y bibliotecaria independiente y opositora política Adela Soto Alvarez, refugiada en Miami, Florida desde 2004:

-Dios santo, que horror! dile a Adela que estoy con ella, que rezare por que liberen a su hijo.

oLgaL

-Pero parece que a nadie le importa. Ni a Amnistia Internacional, ni a ningun politico de Miami ni de Cuba. Eres la unica que me ha respondido al respecto.

Si se muere entonces lo hacen martir de la Oposicion. Ves que todo es un asco?.

Se supone lo hagan porque el no era opositor antes de caer preso. Se volvio opositor en la carcel al ver las injusticias y abusos. Se supone no actuen porque cayo preso supuestamente por trafico humano con un lanchero de Miami y les metieron 30 y 20 anos. Eso nunca lo pudieron probar alla y a Raulito lo acusaron de entrada ilegal en Cuba.No se al otro.

Pero Antunez, Zapata Tamayo....y otros tambien cayeron presos por supuestos o reales delitos comunes y hoy son heroes o martires de la Oposicion. Hay mucho dinero y descaro de por medio en estos asuntos. Es verdad que las politicas todas son bien sucias.

En realidad sean o no delincuentes comunes-cosa que en general no lo creo, el hacer una huelga de hambre defendiendo sus derechos es ya un acto de rebeldia que ayuda a la causa de los cubanos y se debia ver asi por todos. Pero a nadie por ahora le importa-o a casi nadie-que no es lo mismo, pero es igual.Besos: Margaret.