Translate a otros idiomas

Tuesday, November 20, 2012

Comentario

Hola, Diana Margarita:


Olga L. Miranda comentó su enlace.

Olga escribió: "a mi me gusta mucho tu blog también, es muy versátil y me entero de noticias importantes acerca de cuba......gracias por tu comentario a mi blog, ....tú has sido fuente de inspiracion para decidirme a hacer el blog y escribir, ahora como no estoy trabajando tengo más tiempo....los primeros trabajos que publique fueron ensayos que tuve que hacer para la escuela por las clases que he tomado y tomo en el college (de inglés, de ciencias políticas, de sicología) por eso están en inglés, es la exigencia de los maestros, por supuesto deben ser escritos en inglés y así mismo los publiqué.....los más recientes los he hecho en español y luego los traduzco al inglés en algunos casos, y así es una forma de practicar el idioma......bueno seria para mi muy estimulante que te pusieras de seguidora de mi blog, solo tienes que hacer click en donde dice followers,...yo me puse de seguidora tuya hace poco, pero voy a entrar y revisar eso de nuevo porque tal vez no lo hice bien......un abrazo, saluda a Willy."