Translate a otros idiomas

Sunday, September 20, 2009

Mensaje de una amiga cubana exiliada que siempre dice la verdad:

Margara, donde empece es en un Day Care, no en una escuela, y fue casi de milagro, pero es un daycare- escuela, porque tiene kindergarten y primer grado, a mi me pusieron con los ninos mas grandes. Hoy fue el primer dia y ya estoy decepcionada de la educacion tan horrible que le dan aqui a los ninos, basada en el individualismo, el egoismo, el liberalismo vacio, sin valores eticos, vacia de sentimientos, de amor por cosas reales, Que horror!, pero mi objetivo era salir del restaurant como fuera, entrar en algun centro educacional, entonces en un ano o tal vez 6 meses cuando termine el College trato de entrar en un nivel mas alto, todo es poco a poco, yo se que no me queda mucho tiempo, pero no hay otra forma. Tambien he estado pensando montar mi propio negocio de Day care, en la casa donde vivo, aqui hay varios cubanos que lo han hecho, pero es un dolor de cabeza, no se, si estuvieramos cerca tal vez me embullaba a hacererlo juntas, pero es que aqui hay tanta burocracia, todo es tanto papeleo, en fin ya vere, Que tu crees?

te voy a llamar por telefono en estos dias, Dale saludos a Willy y a toda tu familia.
un abrazo,

No comments: