Translate a otros idiomas

Sunday, September 20, 2009

Respuesta que no es anónima al "que esconde lo que es":

1 CommentClose this window Jump to comment form
Anonymous said...
Tanto que la revolucion te dio, y la traicionaste como una vende patria cuando peligraron tus billetes, para venir a venderte a un pais que tu misma cuentas en articulos y poemas la pobreza que vives, debia darte pena, porque tu te fuiste por traidora no por otra cosa. Di que lograste con este exilio, pasarte todo el tiempo escribiendo tus desgracias, debia darte pena.


Respuesta de Diana Margarita Cantón Martínez.
1106 Norte Elk Ln Sp 156 Boise, Idaho.
Teléfono (208) 322-3497
cazadoradiana02@yahoo.es

Necesitas también el número de Seguro Social?


Agradezco muchísimo-aunque no lo creas-lo que la revolución me dio gracias a mi abuela Lola:una beca en el Focsa. Agradezco mucho mi Licenciatura en Educación que no pude ejercer jamás desde el 5 de marzo de 1996(en Cuba por "problemas ideológicos" y aquí por no saber Inglés.)Agradezco mucho que pude leer a Martí desde los 6 años gracias a mi Papá y a mis maestros. Agradezco mucho oir y leer cada discurso de Fidel desde el de Ascunce Domenech por lo menos hasta el de la película en que acusó a Titón de anexionista. Agradezco muchísimo todo lo que leí y oí y vi de Marx, Engels, Lenin, Ernesto Guevara, Silvio Rodríguez...Agradezco que-pese a todo-con eso mismo aprendí a amar, sentir, pensar, ser honesta y honrada conmigo misma y los otros.La Filosofía es cuestionamiento, crítica, pensamiento, instrumento ,guía del conocimiento humano en la relación hombre-mundo y vía para intentar hallar la verdad.
Me traicionaría a mi misma si no fuera lo que soy, y los traicionaría a ellos: mis primeros maestros también.
Mis billetes allá no pasaron de 390 pesos cubanos-si de verdad has leído todo lo que escribo-lo debías saber.
Por lo que escribo en este blog hasta hoy no recibo un centavo. Ojalá me empezaran a pagar de hoy en adelante después de este ataque enmascarado, venga de donde venga el pago.
En cuanto a la pobreza en que vivo, es relativa, porque tengo tremenda riqueza espiritual;esa paz, esa tranquilidad, esa seguridad vale millones de dólares.
Si vivo en esa pobreza material es precisamente porque ya no soy de la Seguridad del Estado Cubana que es la que mete a su gente aquí en las Universidades, medios de prensa....a ganar "los billetes". Fui de la Seguridad Cubana mientras milité en la Juventud y el Partido Comunista; lo demás fue "una mujer desesperada" y confundida por sus circunstancias históricas de acoso personal y familiar-que aquí hasta hoy mismo no tengo-pese a ser "una trabajadora", "mano de obra barata"...Por ahora-sólo te puedo decir eso.
No me ha dado nunca ninguna pena decir ni escribir ni allá ni aquí mis desgracias y tristezas-que te aseguro que aquí son muchísimo menos que allá, lector vehemente de mi blog.
Te aseguro que cuando escribo-lo mismo allá que aquí-soy una mujer extraordinariamente feliz,libre y realizada. Y eso no te lo arrebata nadie!
Te aseguro que sigo siendo maestra,profesora y que el título de"la Universidad de Arriba"no me lo ha podido quitar "ningún gobierno humano" con sus discriminaciones ideológicas o linguisticas. Soy una feliz maestra voluntaria en este blog y "de casa en casa". Ya sabes, ya saben donde está la mía, con la única? muralla protectora de Jehová. Por aquí te espero sin escoltas humanas. Como Cristo te recuerdo que el alma se puede matar, pero la esperanza de vida eterna, esa es indestructible. Te lo recuerdo yo, que soy neutral y que hasta a ti y los tuyos los amo.

2 comments:

Anonymous said...

No lo agradeces mucho, de lo contrario no te hubieras ligado con los contrarrevolucionarios, para resolver su situacion de desempleada. Los revolucionarios de verdad que amamos a Fidel y a lo que nos da no nos cambiamos por cuatro dolares subversivos, aceptamos la derrota que nosotros mismos nos hemos bucado.
Tu derrota en Cuba te la buscate tu misma por tu fanatismo, el cual siempre lo has tenido, fanatica de la revolucion, fanatica de la oposicion y fanatica de la religion
Tu no eres sincera, ni contigo misma, porque te falta identidad propia, por eso cambias como el camaleon de acuerdo a las circunstancias.
Para Cuba eres y seguiras siendo al igual que todos los que como tu dejaron la patria para ir al exilio, creyendo que esos gusanos van a darles algo.
Sabemos que fuiste basura en la revolucion,basura en la oposicion y otra basura en la religion que te ha dado por aferrarte, siempre seras basura.

Anonymous said...

SeÑora

Haga oidos sordos a las bajezas del regimen comunista, metido en todas partes, haciendo todo lo que puede y no puede por desestabilizar a las personas que como usted tomaron un camino mejor.

Usted como bien dice en su escrito conoce a esos personajes que envian a ser Jaque en cualquier lugar a causa de la impotencia que tienen porque cada dia se les va mas gente y no pueden detenerlos.

Carlos Alberto.