Translate a otros idiomas

Monday, September 21, 2009

Opiniones diferentes:

2 CommentsClose this window Jump to comment form
Anonymous said...
No lo agradeces mucho, de lo contrario no te hubieras ligado con los contrarrevolucionarios, para resolver su situacion de desempleada. Los revolucionarios de verdad que amamos a Fidel y a lo que nos da no nos cambiamos por cuatro dolares subversivos, aceptamos la derrota que nosotros mismos nos hemos bucado.
Tu derrota en Cuba te la buscate tu misma por tu fanatismo, el cual siempre lo has tenido, fanatica de la revolucion, fanatica de la oposicion y fanatica de la religion
Tu no eres sincera, ni contigo misma, porque te falta identidad propia, por eso cambias como el camaleon de acuerdo a las circunstancias.
Para Cuba eres y seguiras siendo al igual que todos los que como tu dejaron la patria para ir al exilio, creyendo que esos gusanos van a darles algo.
Sabemos que fuiste basura en la revolucion,basura en la oposicion y otra basura en la religion que te ha dado por aferrarte, siempre seras basura.

Nota de la blogguista: Exhorto a la opinión pública internacional a que se haga una denuncia y un seguimiento policiaco a este tipo de acciones amenazantes e intimidatorias contra agentes anónimos que están controlando mediante guerra electrónica no sólo los blogs que son públicos sino la correspondencia privada , los correos electrónicos y hasta Faceboock. Quienes escribimos por necesidad y vocación podemos ser víctimas de este tipo de individuos extremistas y fascistoides.En mi caso no cesaré de escribir mis verdades pase lo que pase; aunque en mi casa cuido a mis nietos muchas veces de 2 y 1 año y medio de edad. Qué gran diferencia hay entre lo que se dice que se le hizo a Juánes y a su familia para presionarlo en Miami y ésto que a mi me ocurre desde 1996 por teléfono e Internet?.Incluso yo hasta simpatizo con las buenas intenciones que pueden tener Juánes y los demás, estoy hasta en contra del embargo económico pues considero que sólo daña a los sectores más débiles del pueblo cubano y es inoperante contra el gobierno, los privilegiados en Cuba, incluído ese sector artístico-literario-intelectual que fue perestroico y está hoy día sobornado por el poder. De modo que aunque he sido y soy crítica con los gobernantes cubanos y los puedo considerar mis enemigos, en realidad digo y escribo cosas que los puede favorecer si de verdad desean cese ese embargo.He sido respetuosa y amorosa con ellos-pese a todo.Sin embargo se comportan de este modo tan inmoral, ilegal y sucio. No puedo hacer esta acusación en Inglés a la policía de Boise,Idaho;pero la hago mediante este medio para que se conozca también por la Policía de Miami y como un medio de protección a mi familia, que fue sobre todo por lo que vine a este exilio; de por mi estuviera en Cuba compartiendo el hambre de Pánfilo -de la que habló también artísticamente ayer Carlos Varela y hasta cumpliendo mis 10 años de cárcel que me correspondían ya por lo que había escrito al mundo-según palabras del representante de la Seguridad del Estado de turno que me asediaba constantemente en Cuba.No voy a reproducir las palabras obscenas que por teléfono se me decían después de enero de 1996 cuando aún mi núcleo del Partido ni me había separado todavía( eso fue el 13 de febrero de 1996) pues esas palabras no las pude grabar como prueba y sobre todo porque ahora soy cristiana(la forma más elevada de disidencia que considero puede haber).Aclaro- por si no lo dije antes -que a mi mi núcleo de Base nunca me expulsó por traidora, quien lo hizo fue el Partido Provincial y lo tuvo que rectificar el Comité Central. Luego apelé al Congreso donde apelamos apenas 18 militantes en toda Cuba y me dijeron que cada expediente lo había revisado Fidel personalmente. Por cierto fue el último Congreso que hubo. Y como me mantuvieron una separación a la que yo no me opuse nunca pues ni siquiera me defendí-como esperaba el núcleo-pero me dijeron que "jamás volvería a Educación porque yo lo que estaba era loca"; entonces les dije:"Pues ahora me vuelven a expulsar porque tengo una opción ideológica distinta".Llevaba meses desempleada y o subempleada en las canteras del diablo.Por qué no me defendí en el núcleo?. Porque yo realmente ya no quería militar en un Partido donde no había democracia ni para los comunistas mismos, donde era un conflicto cada vez que uno decía lo que pensaba. Estaba harta de ser reo cada vez que opinaba algo-sobre todo cuando lo hacía en Asambleas. En realidad yo militaba en un núcleo bastante crítico; allí se decían muchas verdades, a tal punto que las actas que yo levantaba, bien detalladitas, las cercenaban antes de mandarlas al Municipio; pero de todos modos el Municipio de algún modo se enteraba e iba para el núcleo a ver los problemas y varias gentes fueron muy valientes-como en el caso de la corrupción de Lugo Fonte(un coterráneo que llegó a altos niveles políticos y en la agricultura) y el dirigente municipal tuvo que acabar diciendo:"Yo defiendo a los muertos, los vivos que se defiendan como puedan". Hubo dos militantes que dijeron:"Yo soy testigo. Yo estuve en el barco en Baylén(Playa), me comí las langostas(de exportación)y me tomé las cervezas(casi en veda)".Es sólo un ejemplo-en mi núcleo las reuniones duraban hasta 5 horas y eran bien interesantes.Digo ésto porque si yo me hubiera defendido, quizás mi núcleo ni me hubiera separado. Pero yo quise vivir en la verdad de entonces.Dije"Lo que yo tenía que decir, ya lo dije en la Asamblea de Balance. No tengo nada que agregar". Algunos se quedaron con ganas...Sólo quedó votar, y se acabó la Reunión. Y por ahora lo dejo ahí...Para más información lean mi novela "El Aviador"....
6:07 AM


Anonymous said...
SeÑora

Haga oidos sordos a las bajezas del regimen comunista, metido en todas partes, haciendo todo lo que puede y no puede por desestabilizar a las personas que como usted tomaron un camino mejor.

Usted como bien dice en su escrito conoce a esos personajes que envian a ser Jaque en cualquier lugar a causa de la impotencia que tienen porque cada dia se les va mas gente y no pueden detenerlos.

Carlos Alberto.

No comments: