Translate a otros idiomas

Friday, September 18, 2009

Correspondencia amiga:

que horror lo que le han hecho al pobre Panfilo!, cada dia me alegro mas de haber salido de alla Margara, ya estuvera en un hospital siquiatrico tambien.
Acabo de llegar de la esvuela ahora mismo, manana empiezo en mi nuevo trabajo, estoy muy contenta, hoy recibi una especie de training, me gusto el ambiente, al menos estoy en mi terreno y con los ninos, cosa que me encanta.
----------------------

saludos, ......Recuerda lo que me trataron de hacer a mi en el hospital Abel Santamaría, en la Sala de Psiquiatría. Si me dejo dar electrosueños, ya tú sabes.

Te felicito por lograr entrar a trabajar ya a una escuela en este país( Estados Unidos). Es una proeza tuya. Yo lo más que conseguí fue un Day Care y salí volando por el techo por querer defender los niños de aquellas congolesas que los dejaban llorar y le daban agua no filtrada-entre otras barbaridades. Por eso sigo en mi Taco Bell limpiando, lavando trastes y cocinando. Yo me he tomado menos en serio que tú el Inglés-tengo que reconocerlo. Sabes que no me gusta y para colmo el nieto me interfiere bastante, no estoy manejando ya y tampoco lo estudio por INTERNET, que es una buena opción que tengo...Saludos: Margaret( Diana Margarita Cantón).

No comments: