Translate a otros idiomas

Sunday, January 06, 2008

Sobre Cusa Cantón.

Olvidaba que Cusa era vecina de Sonia Remis que ahora está en Miami,creo que en la Universidad.Ella estudió Español y Literatura en el Pedagógico.Yo estudié Historia aunque me había llegado Español y Literatura,pero por Comunismo cambié para Historia que era lo que había pedido.Mis profesores querían que estudiara Filología, Letras o por lo menos Periodismo y de pronto me voy para un Curso Emergente de Profesores de Historia de Cuba.Se molestaron con mi insensatez,pero no lo veía así y además tenía problemas económicos y era una salida rápida a ellos.En el 92 enrolo a Sonia en mi investigación multidisciplinaria sobre la obra del cantautor Silvio Rodríguez y así conocí a Cusa pues yo visitaba a Sonia cerca de la Calle Maceo y enseguida me habló de su vecina Cantón.Sonia está en Miami.Es otra pista.

No comments: