Translate a otros idiomas

Sunday, January 06, 2008

Otras pistas históricas:

Si ,es posible que sean familia.De hecho me encontré un Simón Cantón en mi Apelación Nacional al Congreso del Partido Comunista y creo que me ayudó hasta donde pudo,hasta donde yo misma me dejé ayudar.Era excelente persona y su hermana creo se quedó en Puerto Rico o su hermano.
Este #25 es en La Alameda.Todo eso lo puede precisar después.Por los Simones puede llegar a los Cantones y tal vez a los Valdés y a través de ellos saber más de Grobart.
OK.Después hablamos más.Cúidese:Diana.

Diana:Hablas de un " ... Eduardo Simón en el #25 emparentado con los Cantones... "En Miami en el 1962 conocí a Luis Simón, quien decía que era marxista pero no comunista ... . Mi padrastro Enrique Sanz Sariol (de la OrganizacionAuténtica) pidió que diera abrigo a Simón, y que le apoyara en sus trámites migratorios, cosa que hizo a pesar que yo era muy católico y anti-Castrista. Como yo había sido escopetero del 26 de Julio en laSierra Maestra, y de la compañía 6 (de asalto) de la columna 1 comprendí que la gente honesta pueden cambiar de parecer cuando se enfrenta con la maldad.En Miami yo trabajaba todo el día de técnico de laboratorio experimental en aquel entonces y no lo veía mucho. Luis Simón pasaba el tiempo escribiendo, pero me contó que había estado con el Che en sus viajes por Africa del Norte, y decía que la gente allá apestaban a rayos (:>)

No comments: