Translate a otros idiomas

Monday, December 24, 2007

COMENTARIOS

SOBRE FABIO GROBART Y LOS CANTONES


Diana:

Gracias, eso será de gran interés en mi libro en preparación. Ahora estoy de viaje ;escribiré de nuevo en semana y pico.

Muy agradecido:

LARRY Daley:

Ahora es que acabo de leer su comentario en mi blog casualmente.Mi tío-abuelo Eduardo Cantón Reybravo junto a sus hermanos Enrique y Manuel María(mi abuelo) estuvieron con Fabio Grobart en El Malecón en la ciudad de Pinar del Río,Cuba cuando se fundó la primera célula comunista allí en los años 30.

Hago una referencia a ésto en la Antología Ojos Abiertos y en mi novela "EL AVIADOR".

Para mi los comunistas fuimos una especie de AVIADORES buscando PRINCIPITOS AZULES en los desiertos y MARES DE LA HUMANIDAD.Podría ampliarle si me responde

.Saludos:

DIANA.

No comments: