Translate a otros idiomas

Monday, December 24, 2007

CORREOS ENVIADOS

ENVIO DE LECTORES.

Desde luego soy anti-Castrista aunque estuve en la Sierra Maestra primero como escopetero y luego en el grupo de asalto Compañia 6 de la columna 1.

Fui preso durante la redadas de abril 1961 y me soltaron despues de un tiempo por la intercession del Embajador Britanico pues tenia ciudania britanica.

Llevo como 45 a~nos en este pais y soy academico (bioquimico) retirado. Como veras de mis apellidos materna de parte de mi madre mi familia fui Mambi.

Viviamos en Oriente, en los estribos de la Sierra Maestra, sur de Guisa en la finca Entre Rios (casa de los generales)que hoy en dia es debajo de una gran represa de algunas de mis memorias (en Ingles) se encuentran
en:

http://narrations-of-war-in-cuba.blogspot.com/

de Ud

Larry Daley

(Garcia-Iñiguez Enamorado Ramirez.....)

No comments: