Translate a otros idiomas

Sunday, April 20, 2014

Opiniones sobre obra de García Márquez:


 Olga L. Miranda le gusta un artículo.

Hace 11 horas · Editado.


Fabulosa entrevista, retrata a un Gabo muy humano, muy personal, la recomiendo, ademas fue la ultima. Datos curiosos: "Cien Agnos de Soledad" ha sido la novela en idioma castellano mas exitosa de todos los tiempos, solo superada por "El Quijote". Se calcula que, desde su primera publicación en 1967, se han vendido mas de 40 millones de copias. El Gabo, debido a su relación personal con Fidel Castro, ayudo a liberar de carceles cubanas a un grupo de poetas, los cuales despues marcharon a Paris. Se dice que estaba escribiendo una nueva novela, que parece se publicara póstumamente, titulada, "te veo el proximo agosto"; la historia es fascinante.




Gabriel García Márquez: "He dejado de escribir" (Febrero de 2006)
www.lavanguardia.com..


Me gusta ·  · Compartir.


Diana Margarita Cantón Martínez






..



.




Olga L. Miranda agregó 8 fotos al álbum iOS Photos.
Hace 18 horas a través de iOS.

Foto: Patry com su premio, Ademas de diploma, recibió 100 dolaritos que no vienen mal.
Foto: A la salida nos tomamos unas fotos en un area muy bonita de la univ(UNLV) frente a la galeria.
Foto: Una vista del salon y otras obras. Patri conversando con un amigo musico que paso a ver la exhibición.
Foto: Patri al lado del otro trabajo que presento. Un video titulado " Go to find your self a dry place". Este fue premiado con el segundo lugar del concurso. Ademas de haber sido seleccionado, junto con el otro, para ser exhibido en la muestra.
Foto: La artista con su mama, je je je , claro, la mama oscura, pero oronda.
Foto: Patri con el director de la galeria..
.




Olga L. Miranda compartió la foto de OnCuba.
18 de abril.


"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor" Gabriel García Márquez #AdiósGabo

Foto: "Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor" Gabriel García Márquez #AdiósGabo.


Me gusta ·  · Compartir.




A Pilar Ortega y 6 personas más les gusta esto..





Diana Margarita Cantón Martínez Gracias a mi papa lei Cien Años de Soledad, después segui casi toda su obra,la gel Gabo, pero recuerdo especialmente El Amor en los Tiempos del Cólera.
Hace 12 horas · Me gusta · 1
..





Olga L. Miranda tambien tuve la "desgracia" de leer sus novelas a temprana edad, junto con las de Carpentier.......digo desgracia porque me marcaron para siempre,...... ya no me impresiona nada de la"moderna literatura occidental", me parece tan aburrido todo,....despues de leer a estos tipos queda poco espacio para la sorpresa......ellos elevaron la literatura a un nivel imposible de igualar desde otras realidades.....
Hace 11 horas · Me gusta · 1
..

Diana Margarita Cantón Martínez





Escribe un comentario...

..



.