Translate a otros idiomas

Thursday, October 25, 2012

Rumores, mentiras, manipulaciones, deseos de que muera un hombre, como si de eso dependiera el futuro

Estos son algunos de los tantos videos sobre la muerte de este "hombre de fama" y "poderoso" que evidencian el deseo de varios de que acabe de morir, como si esa fuera la solución de los problemas del mundo de hoy, sin darse cuenta?de que con eso lo enaltecen aún más en los medios y en Cuba y en el Mundo. Alguien que dice llamarse "Luis el gusano" me comentó: "Esa foto con el sombrero de guajiro es de Ramón Castro-su hermano"-un poco en broma, un poco en serio."A Fidel lo tienen embalsamado, como a Lenin".
Bueno, qué se puede esperar en un mundo que se canta no ya........
 " Ojalá por lo menos que me lleve la muerte" ( a mi ), sino "Ojalá que te mueras...", y supuestamente es una canción de amor también a una pareja-quizás traidora. Esos son los antivalores de moda hoy día en los medios de difusión del arte?, la política...
Así tendremos un Mundo mejor?. Con paz y Seguridad?. Con Amor?.Enseñó eso Jesucristo, lo enseña la Biblia en general?. O enseña a amar hasta a nuestros enemigos y que la venganza le pertenece a Jehová Dios y que con la muerte todos pagamos los pecados?.
En  realidad el odio, el rencor, no perdonar ni olvidar, las revanchas....nos desgastan emocional, espiritual y físicamente a nosotros mismos.( Nota de la Bloguista).