Translate a otros idiomas

Tuesday, July 26, 2011

Valoraciones del poema Cantata en Muerte Mayor de Diana Margarita:

Fw: aqui te va!




DE:

• Olga Lidia

PARA:

• Diana Margarita Cantón Martínez

Mensaje marcado

miércoles 20 de julio de 2011 9:52

Cuerpo del mensaje

margara, este mensaje me lo envio mi hija, luego que yo le pase a ella el mensaje tuyo con el poema porque m enecanto y queria que mis hijas Pilar y Patri lo leyeran....la que me respondio con este mensaje despues que lo leyo fue Patricia, mi hija menor, ella este esta estudiando arte en la Univ, lee mucho y tabien escribe....besos oLgaL





From: lapatry miranda

To: Mamá

Sent: Wednesday, July 20, 2011 7:05 AM

Subject: aqui te va!

Mami ese poema de tu amiga Diana Margarita es una belleza! Me gustan las referencias biblicas y las referencias de famosas obras de arte y obras literarias. Muy inventivo, romantico y repleto de bellos adjetivos! Ya que estas en este romantic mood queria compartir este video de este grupo frances que toca por las calles de Paris, musicos ambulantes con una vibra que le cambia el dia al mas deprimido, tenian que ser franceses! Es solo un bajo, una guitarra y una chica con una voz y una vibra y una energia de &*%@ madre! Esta chica me recuarda a Pili por la forma de expresarse y la pinta de vangabunda! une clochard! jajajaj Espero les guste, se llaman ZAZ, y si despues de este video se quedan con ganas de mas vayan a la barra de la derecha en youtube y chequen el tema "les passants". Que lindo el Frances, que linda la musica, que linda la vida!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AQ9zeDd0mpg

besos

patri