Translate a otros idiomas

Tuesday, December 21, 2010

Comentarios al último poema de Diana:

Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz ahora
Eliminar comentario Gracias, Pedro Manuel por tu lindo comentario y respuesta. Que Jehová esté contigo en esa tierra madre y hermana. Un abrazo: diana.
pedro manuel gonzalez rodriguez Comentario de pedro manuel gonzalez rodriguez Hace 1 hora
Eliminar comentario Primero, mil gracias y perdóname si antes no te había buscado, por desconocimiento, ignorancia o porque he llegado tarde a este grupo tan maravilloso. Esta vez trataré de leerte ajustando siempre nuestros sueños, como un milagro bien despierto. Me agrada este poema a todo pulso, que puede ser leído en voz alta, encontrando siempre apoyos a tu alrededor, aún cuando algunos no sean conscientes del verdadero problema. Soy feliz en esta búsqueda y veo a alguien que responde como en casa, que conoce los calvarios minuciosos y esas pequeñísimas cosas que nos identifican. Vivo en Barcelona hace 14 años y fuí de visita al Miami que describo. ¡ La luz entrañable en nuestras nebulosas de origen! Reconozco que en cuanto pude, compré como un loco, quería gastar lo que no tenía, ya que en Cuba lo perdí todo al partir, que era no perder nada, pues nunca tuve nada., ni siquiera la libertad para decirlo. Después el Mediterráneo me dio las diferencias y los sueños indistintos, con un beso palpitante que me traje para partir de algo y aquí estoy "luchando" aún, con esta visión renovada. Un abrazo muy grande y hasta pronto Diana.
Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz el diciembre 18, 2010 a las 8:21am
Eliminar comentario Gracias, J.A. Ramos, por tu sensibilidad y comprensión. virtudes tan escasas hoy "hasta en los fieles"...Un abrazo: diana.